Jump to content

Presentación


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, soy Fabre desde Palamós (Girona), suelo pescar surfcasting ( sin OTG, pues soy muy malo) en zona Baix Empordà (Girona) y Hospitalet del infant (Tarragona).

Que la pesca os acompañe !

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Welcome to the Jungle!!:bienvenido:

Saber tirar a OTG y/o péndulo tampoco es garantía de ser bueno:ninja: Algunas veces puede ayudar y otras también perjudicar. A mí me gusta sacar los peces pescando fino y lejos, aunque tengo super claro que no todos los días ese es el mejor plan. Y me como los bolos doblados a sabiendas con la cabezonería, pero cada uno es como es:closedeyes: 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Fabre dijo:

Hola compañeros, soy Fabre desde Palamós (Girona), suelo pescar surfcasting ( sin OTG, pues soy muy malo) en zona Baix Empordà (Girona) y Hospitalet del infant (Tarragona).

Que la pesca os acompañe !

Un saludo

Bienvenido al foro desde el estrecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 9 horas, GranBlanco dijo:

Welcome to the Jungle!!:bienvenido:

Saber tirar a OTG y/o péndulo tampoco es garantía de ser bueno:ninja: Algunas veces puede ayudar y otras también perjudicar. A mí me gusta sacar los peces pescando fino y lejos, aunque tengo super claro que no todos los días ese es el mejor plan. Y me como los bolos doblados a sabiendas con la cabezonería, pero cada uno es como es:closedeyes: 

Saludos.

A mí también me gusta lanzar , pero mi tope está 130-140m. A más superficie más posibilidades ; voy buscando entre la orilla y esa distancia, pero me quema cuando lanzo a 60m con canas de surfcasting y plomo 130g. Que desperdicio pienso....A raíz de esto compré una caña beach ledgering cinnetic 3.90m acción 80-150g . Es decir un juguetito de 380g de peso. Que para mí sorpresa con plomo de 100g probé a ver lo que daba y pasé de 130m , vamos con un canto en los dientes !!! Sólo la he probado un día , me sorprendió gratamente, pero no picaron .... Con lo blanda que es una picada buena será escandalosa y sacarlo una gozada !!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes a todos. Me presento, mi nombre es David. Aficionado a la pesca, en espcial al jiggin entre otras modalidades desde embarcación. También me gusta la pesca submarina. Me he mudado recientemente a Málaga y estoy planteandome traerme una embarcación (o adquirir una nueva) y estoy en proceso de selección de puerto. A ver si algún forero me puede dar alguno consejos ya que ando un poo perdido. El puerto de Benalmadena lo tengo al lado, pero me dicne que no es bueno para pesca. También tengo la opción de Fuengirola o Cabo Pino.

 

Un saludo a todos y buena pesca!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...