Jump to content

Colmic Gold Surf 4'20


pichi-pichi

Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno, al final y después de probarla un par de horas (gracias Miguelito) me he quedado con esta preciosidad dorada como el sol y a muy buen precio... Colmic Gold Surf. Lo único que se de ella por ahora es que la puntera marca una bestialidad.

Pero ¿Qué opinión teneis de esta caña? ¿Alguien la tiene o la ha probado?

Mi lance es por encima de la cabeza y en playa arena-roca.

Gracias y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno el precio por aquí­ (Marbella-Málaga) está muy bien ya que han sido 130€ y las demás tiendas la tienen bastante más cara. De todos modos la he visto en una tienda on-line por lo mismo 130...+ gastos de enví­o...+ toda la patata (no poder verla y tocarla anes de pagar, posibles desperfectos, etc)

Entonces, ¿alguien puede decirme algo sobre esta caña? ¿He hecho buena compra? Os agradecerí­a mucho alguna respuesta respecto a esta caña ya que sigo sin poder estrenarla :-) Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo la he visto y estaba esperando que alguien me dijera algo. Tiene buena pinta y parece que marca bien. Las anillas no son nada del otro mundo pero creo que son sic. Me gustarí­a saber como lanza.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gadita: la caña es muy guapa y con una puntera que parece se vaya a romper en cada lance, 8 anillas (SIC o eso creo)... pero siento no saber más ya que no he podido estrenarla todaví­a salvo un par de horas el dí­a que me la dejaron probar :-( Tiene que ser muy pescadora seguro y espero poder decir algo más de ella pronto, (por eso he preguntado si alguien sabí­a algo de esta caña). La verdad es que estaba entre esta y la Shimano Speed Master CX, no sé si habré acertado, cada una es muy distinta a la otra...

Pescadorquenopesca: Pues la pesca no va mal, teniendo en cuenta que sólo llevo unos 8 meses en esto :-)

Creo que no se podrí­an comparar ya que la Colmic es más de 'acción de punta' y la Beastmaster de 'acción parabólica' (lo mismo he dicho una burrada).

A ver si nos vemos y pescamos algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueeeeeno... hoy hemos ido a nuestra tienda de pesca particular (Deportes Miguelito-eres el amo del surfcasting) y habí­a traido la otra caña que le pedí­ para ver, una Shimano Speed Master CX.

Como la Colmic Gold no la habí­a estrenado todaví­a (salvo un par de horas para probarla) la he cambiado por la Shimano (otra preciosidad). Acción 100-200 gr, anillas Fuji Alconite, sistema 'slide & grip', 4'25 m... Espero poder estrenarla mañana mismo!!!

Mi sorpresa ha sido con el sistema del portacarretes Slide & Grip. Vaya susto! El portacarretes viene totalmente suelto (como si estuviera roto) es decir, da vueltas alrededor de la caña y sube y baja por la empuñadura. He probado a poner el carrete y cuando lo aprietas, se cierra y se bloquea totalmente permitiendo poner el carrete a la altura que quieras... impresionante! Supongo que alguno lo habreis probado ya, pero comprender que soy novato en esto y flipo por todo.

Bueno si algún forero tiene este sistema de portacarretes, agradecerí­a me diera algún consejo para su mejor uso y/o sus experiencias.

Gracias muchas y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...