Jump to content

Me las piro vampiros


Posts Recomendados

Bueno compis llego el momento de disfrutar las vacaciones, por tanto torrente y yo nos vamos a mojarnos el culo en la costa granadina. Disfrutar de los monumentos, morirnos de calor etc etc en fin lo tipico de las vacaciones. por otra parte queria preguntaos merece la pena que me lleve el equipo de spining para la costa de motril o solo conseguire pescar una broca de la parienta...

pd hasta la vuelta portaos bien y no monteis muchas broncas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que disfrutes de tus vacaciones mojahilos y si SI,SI llevate las cañas que eso de aguantar a la parienta todo el mes durante las 24 horas del dia je,je,je....seguro que si no te las llevas en algun momento las hechas a faltar un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICES vacaciones amigo ANDRES espero que lo pases muy bieen y cuidado con las medusas :barco: y no dejes el bañador en casa cuando quieras bañarte que es muy peligroso :062::055: jajajajaaja ;):beer: y cuidado con el sol :bienvenido: .............. :D

SALUDOS ........... CESAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felices vacaciones amigo. :bowdown:

Del 12 de agosto al 2 de septiembre no hace falta decirte donde serás bien recibido. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

merece la pena que me lleve el equipo de spining para la costa de motril o solo conseguire pescar una broca de la parienta

Por eso mismo es por lo que tienes que llevartelo. ;):D

Nadie se libra de unas cuantas broncas de verano ...

Coges la caña y puerta!¡

:D

A pasarlo bien!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...