Jump to content

Daiwa tournament caster evo o Akami chikara


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas, estoy bicheando para adquirir una parejilla de gama alta y ando investigando estas dos... la akami entre la master series y la competición no estoy muy seguro por cual tiraría aunque seguramente por la master series. Alguien que me pueda arrojar un poquito de luz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prefiero usar material de marcas conocidas a hacer experimentos. En este sentido, los componentes Fuji son los mismos en unas y otras, por lo que total igualdad. Por otro lado, los blanks tienen una estructura similar de trenzado del carbono y una calidad de carbono también parecida. Y los acabados son de primer nivel en ambas también.

Personalmente Daiwa me da mucha más confianza que Akami, que es una marca muy nueva. Pero si tenemos material de la misma calidad, el tiempo es el que va a decir quién lo ha hecho mejor.

Y la única manera de romper esta igualdad sobre el papel, por tanto, va a ser pasar al terreno práctico. Y aquí depende del lance de cada uno, hay que recoger con la caña (a poder ser con peces), hay que verla trabajar en el cañero, y finalmente decidir en base a nuestra experiencia y al desempeño. En este nivel de material y precio lo importante es elegir la caña adecuada para nosotros pescando en nuestras playas.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por la respuesta, como siempre una respuesta de calidad. Le daré una vuelta. Pienso como tu.. yo tengo daiwa  y en principio me da mas confianza tambien, akami lo uso en material en la funda portacañas y el macuto y la verdad que muy contento pero claro si nos vamos a las cañas.. ahí ya... no se jejej. De nuevo muchas gracias por responder. Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...