Jump to content

Equivocados y envidiosos.


Posts Recomendados

Soy consciente de cometer la torpeza de en ocasiones hablar de ciertos temas pudiendo dar a entender que sé de ellos. Entiéndase que sólo se trata de mi punto de vista personal. Hoy sabe el que tiene más seguidores detrás, no el que lleva realmente razón en lo que expone. Es así. Pero bueno, entremos en materia.

Pasa una década tras otra y seguimos igual a nivel de modalidad. El lance que va más lejos es el que más dobla la caña, o donde el lanzador se ve pegar con mucha fuerza y velocidad. Desde mi humilde opinión, no son afirmaciones que necesariamente sean ni ciertas ni falsas. Va a depender del nivel técnico usado. 

Si el nivel técnico de referencia es meter la punta de la caña en el agua (de la descomunal fuerza), y/o escucharla silbar fuerte. Desde mi experiencia creo que no va a ir lejos, por muy fuerte que sea el lanzador. Soy muy consciente de que, para la opinión mayoritaria, estoy muy equivocado y hablo desde la mas absoluta envidia. Aunque a mí no me lo hayan dicho, lo leo con muchísima frecuencia. Como el lanzador tenga muchos seguidores, ese tiro en vacío y/o en trayectoria casi vertical es perfecto y no hay más que discutir. La opinión de la mayoría manda, que para eso estamos en una democracia.

Otro tema más viejo que Matusalén, y que sigue década tras década imperturbable en la mente de los pescadores es el de las grandes dobladas de caña. A más doblada de caña, más metros. Es así. Si dices que depende, eres un envidioso. Al igual que antes no digo que sea cierto ni falso que una buena doblada da muchos metros.

Luego está el típico que parte por la mitad todos los puentes cónicos. No por el nudo, que eso es de mierdecillas, por la mitad. Pues vale. El lanza tan fuerte y bien que no le aguanta, y si intentas explicar que es porque hace esto, vuelves a ser un envidioso y que no tiene ni idea.

Y así pasa con muchísimas más cuestiones técnicas de los lances...

En un mundo así, los ignorantes y envidiosos no tenemos cabida. 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo un anuncio de Pirelli o firestone, (mi memoria no es la de antaño), en que aparecia Ronaldo, y decía que la potencia sin control no vale de nada. Pues eso, dobladas en el sitio justo, es como tomar una curva con un coche, si giras el volante antes de tiempo, te comes la curva, y si lo haces tarde, te sales de la carretera. No vale de nada ser el más rápido en las rectas y no saber tomar una curva. Para tomar una curva correctamente y rápido hace falta mucha práctica, en el lance exactamente igual. 

Por cierto yo doblo la caña de lujo, pero no se traduce en metros.😛😂

Editado por Navarro74
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

En 9/3/2022 at 19:26, Navarro74 dijo:

Por cierto yo doblo la caña de lujo, pero no se traduce en metros.😛😂

Porque te has vuelto un mamarrAcho:047:

Es una pena, y da bastante tristeza, ver cómo lo que cuesta tanto trabajo construir, es derruido por egocentrismo e intereses personales. Tu ya me entiendes...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...