Jump to content

muerte de un pescador


pirata-1

Posts Recomendados

bueno, se que el titulo no es impactante, pero es asi, hoy ha muerto un pescasub que participava en el 50 campeonato de españa de pesca submarina, ahora he visto la noticia por television y desde este post, solo quiero dar el pesame a toda su familia y amistades.

descanse en paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de leer la noticia en el marca, vaya palo...

Fallece un joven durante el Nacional de pesca submarina a pulmón libre

EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL SE DISPUTABA EN PLATJA D'ARO

Un joven de 26 años ha fallecido mientras participaba en el Campeonato de España Individual de pesca submarina a pulmón libre, según han informado los Mossos d'Esquadra. José Antonio R. M., de 26 años, participaba en la edición número 50 del Campeonato de España de pesca submarina a pulmón libre que se disputa en Platja d'Aró, en la comarca gerundense del Baix Empordá.

Los Mossos recibieron sobre las 13:30 horas el aviso de que habí­a ocurrido un accidente y, por el momento, se desconocen las causas de la muerte, para lo que habrá que esperar al resultado de la autopsia que se llevará a cabo en las próximas horas.

El Nacional está organizado por la Federación Española de Actividades Subacuáticas y habí­a comenzado el pasado 30 de junio con la inscripción definitiva de los participantes y varias reuniones técnicas.

Según el programa previsto, este sábado comenzó la primera jornada de la competición, que finalizó, tras varias actividades, con la subasta del pescado para entregar a beneficencia lo recaudado, un programa similar al previsto para hoy, pero que se ha visto alterado por la muerte de este joven submarinista.

Aqui la noticia:

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_d...llo/666980.html

:055::055::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, mi hijo se encontraba como espectador de este concurso, ya que es seguidor de este deporte.

Al parecer este concurso fue acompañado de la mala suerte, ya los escafandrista pusieron pegas a que se realizase este evento, el sabado boicotearon la salida de las barcas de los pescasub, mediante bocinas adaptadas a sus botellas de aire, supongo con la intencion de espantar los peces o simplemente molestar.

No entiendo muy bien la postura de los escafrandistas, un concurso de esta indole no perjudica a la fauna marina, en fin.

Desde estas lineas mi mas sentido pesame a los familiares y amigos de este muchacho lleno de vida que en un momento nos dejo para siempre.

Un fuerte abrazo.

,,,,,,,,,,,((( :pescando: ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mas sincero pesame a la familia,siempre es triste perder a un compañero.

En cuanto a lo de los escafandristas de todos es sabido que no se llevan muy bien con los pescasub excepto raras ocasiones.Es cierto que esta pesca no es mala por que representa que es selectiva,pero el abuso como en todo es lo que crea estas polemicas.No es lo mismo dos o tres pescadores que 200 profesionales de este deporte,que si pueden arrasar una zona de grandes peces.A lo mismo nos veremos abocados los pescadores de playa por los abusos en concursos y si no tiempo al tiempo.

Saludos y buena :untitled::(:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañeros yo estaba presente cuando lo sacaron,esl chaval estaba haciendo una espera ya que habia visto dentones y aguanto demasiado,al subir le dio un sincope a5 metros de la superficie y al perder el conocimiento e ir mas plomado de lo normal el peso de los plomos se lo llevo hacia el fondo al perder el conocimiento no pudo compensar los oidos y le reventaron los timpanos,el barquero lo vio y se tiro a buscarlo pero no pudo cogerlo,descanse en paz,por cierto los 5 impresentables de las bocinas antes y en el pesaje del sabado se podian ir al puerto de palamos a pitar cuando entren los arrasteros que son los que de verdad destrozan todo,yo soy pescador de fusil y de caña y tambien submarinista y me parece mentira que se metan con los pescadores submarinos que en este caso son autenticos deportistas de elite verdareros monstruos y no se metan con los arrastreros que son los que verdaderamente lo destrozan y esquilman todo,viva la pesca submarina y la pesca deportiva fuera los putos arrastreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde entierran al pobre chaval.

Vecino de Santa Pola, 26 años, deja mujer e hija recien nacida. Trabajaba de carpintero en los Astilleros de Astondoa. Una verdadera lastima.

Descanse en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...