Jump to content

DAIWA CROSSCAST HARD GAME 3 vs DAIWA CROSSCAST SHORE SEABASS


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

¿Alguien sabe cual es la diferencia entra la Daiwa Crosscast Hard Game 3 y la Daiwa Crosscast Shorecast Seabass?

Ambas cañas tienen la misma longitud (274cm), número de tramos (2), tipo de anillas (Fuji-o), acción (14-42gr) y blank de carbono (HFV). Sólo aprecio una diferencia en la forma del mango, pero por lo demás, no veo más diferencias.

Para mi es importante saber si hay alguna diferencia mas allá del mango, porque estaba buscando la crosscast shore seabass, y me he topado con una hard game 3 a un precio insuperable en comparación con la otra. Si son iguales, no me lo pienso, pero si hay alguna diferencia importante que a mi se me escape, querría saberla.

Gracias de antemano, y recibid un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. No conozco estas cañas para empezar, así que lo que te diga no es para tener muy en cuenta. Pero en principio la caña hard va a ser una caña más para señuelos de fondo y más dura de punta, para vinilos y cabezas plomadas, y para algún jig; y la seabass una caña más blanda de puntera y pensada para una pesca más en superficie con minnows y paseantes. Depende de la pesca y señuelos que más vayas a usar cogería una u otra. Suponiendo que sean como te he dicho, porque al no conocerlas podría ser o no. Y tampoco yo soy ni mucho menos un entendido en esta modalidad y este material. En teoría, según el apellido es la construcción que debería tener para lograr un tipo de acción más de acción de punta en la hard, o algo más parabólica en la SeaBass.

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...