Jump to content

trasductor en espejo de popa


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos. :ok:

Estaba pensando cambiar la sonda de mi embarcacion y habia pensado en ponerle una en la popa,pero llevo un motor diesel de bancada.

¿Habeis probado a colocar una sonda con trasductor de popa en una embarcacion con motor de eje?¿Influyen las turbulencias en su rendimiento?

Gracias por vuestras opiniones y buena :pescando2: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La forma de saber en que manera le afectan las turbulencias es sencilla. Vas a velocidad de curri, cuando observes turbulencias o anomalí­as, perdida de señal, etc... diminutes la velocidad al mí­nimo que te de la embarcación, y observas si hay mejorí­as. luego paras totalmente la embarcacion y el motor. vas comparando en que manera le afecta tanto la velocidad, como las turbulencias, asi como si tuvieras alguna influencia negativa del motor. En mi caso, solo se aprecia diferencia, a partir de los 8 a 10 nudos, de ahi hacia abajo, la recepcion es buena, no hay turbulencias ni anomalias en la sonda y da la misma señal que en parado y con motor apagado. Por tanto no exite diferencia, yo tengo eje y el transductor de popa, lo puse de popa, porque compré la sonda en USA y alli si que te regalan el de popa al comprar una Lowrance de 1000W. aqui tienes que pagarlo aparte, sea de popa o pasa cascos, y a caballo regalado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias HOLBOX.

Mi duda era porque, cuando con mala mar u oleaje hemos dado un pantocazo,la señal de sonda se cortaba.A mis preguntas la respuesta casi siempre era porque el trasductor cogia las turbulencias o aire(?).Llegado el momento de cambiar,me planteaba colocarle una de popa. :bienvenido:

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...