Jump to content

poopers


Kikinho

Posts Recomendados

¿me podeis poner una foto de alguno bueno, bonito, barato y que lo haya en casi todas las tiendas y decirme el nombre?

si pesa mas de 10 gramos mejof

si lo haceis os :beer::bienvenido::D:barco::062:

........................ ;) .........................

...:055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jurelas me he leido todo el post pero noo me queda claro como se muven los poppers ja habia leido que era a toda castaña pero parece que no.Por favor¿me podiras explicar como se mueven?¿en que casos se mueve a alta velocidad?

gracias de antemano

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo hipermegadoble en tu tierra no se pero en la mia solo los saco de paseo son muuuuu divertidos de pasear i te da la sensacion q van detras de el porq arma un pollo q te cagas da la sensacion q en un momento u otro le van a dar un castañazo...

por todo lo q e leido de los poopers, se comenta q as de acerlo pasear a toda castaña,con tirones i de vez en cuando alguna paradilla..

es un artificial facil de lanzar pq coje muxos metros sin forzar muxo el lanzado i lo suelen atacar grandes depredadores....

aun no me lo an tocado pero espero q algun dia suene la campana pues dicen q es de los ataques mas emocionantes... un abrazo i buena pesca......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me he comprado uno es de la marca rapala ;) tiene la cabeza roja y el cuerpo blanco me costo 8,5 E pero lo que no se es usarlo

¿cuantos cm. tiene que recoger por tiron?

¿cuantos tirones por segundo?

¿tiene que saltar de vez en cuando?

¿se puede parar entre tiron y tiron?

¿es necesario dar tirones, no se puede recoger tranquilamente?

¿cual es la mejor medida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo es relativo: cm?? recojes rapido pa q salpique...

le vas pegando tirones as de simular un pez loco,herido,atacado....

dicen gente del foro q no a de parar pero otros dicen q cuando para es cuando le meten el castañazo.......

no es necesario dar tirones pero cuando los das le das mas realismo...

se comenta q los poppers deven ser grandes,pues cuanto mas grandes + follon lia.....

el popper no es una rapala,ni un artificial comun q lo as de hacer nadar y ya esta dve tener una conduccion atrevida es el coxe de carreras de los artificiales, se a de hacer notar en la superficie......

toda mi opinion esta en los foros y lo e aprendio leiendo asi q a leer ,pero como utilizqar el popper lo aprenderas tu solito cuando lo utilices te daras cuenta de si as de ir mas rapido, los tirones i ++++++

buena pesca.... i ya iras comentando como t va.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jurelas me he leido todo el post pero noo me queda claro como se muven los poppers ja habia leido que era a toda castaña pero parece que no.Por favor¿me podiras explicar como se mueven?¿en que casos se mueve a alta velocidad?

gracias de antemano

saludos

Hola Frederick.

Como casi todo en el spinning es muy relativo, cado uno mueve los señuelos de una forma determinada.

Para mi los poppers no son señuelos rápidos, es decir no me gusta llevarlos a toda velocidad sobre el agua por que no están diseñados para eso. Para correr tienes los skipping lures (rangers y cia), los pencils y los paseantes.

Los poppers me gusta menjarlos más o menos lento, tirón, pausa, tirón, pausa, tirón... Con esto no quiero decir que las pausas sean de dos segundos, ni que sean pausas constantes (es algo complicado de explicar con palabras).

Los poppers suelen tener una boca más o menos grande, y para que salpiquen como deben tienes que pegarle tirones, para que la boca coja agua y las escupa. Está claro que se peuden traer a toda velocidad, pero no están diseñados para eso.

Una recogida estandar serí­a dos tirones en un segundo, y una pausa de un segundo. A partir de aqui hay mil formas de recuperarlo. Pero vuelvo a insistir, a mi no me gusta traerlo a toda pastilla por que no es un señuelo para eso.

Espero que te sirva.

Un saludo

Juan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores la tecnica de pesca con el popper todavia esta por definir, ya que no hay un patron concreto. cada uno tiene su tipo de recogida, ejemplos

tiron pausa tiron pausa

tiron tiron pausa tiron tiron pausa

tiron tiron tiron tiron

etc...

Hay que ser creativois señores, unos dias querran que vayan muy rapidos y otros que vayan lentitos hay que probar y experimentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me he comprado un poper de rapala :) , es el unico que habia. tiene la cabeza roja y el cuerpo blanco tiene pelos brillantes en la potera de la cola ¿cambio las poteras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ace poko m recomendaron el video d rapala.t lo puedes bajar d internet o comprarlo si lo encuentras.no esta nada mal y aparte d enseñarte como se mueve el popper,t enseña casi todos los señuelos d rapala,caracteristicas,especies,linea recomendada,etc.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...