Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

vi unos puentes de trenzado en Santander, creo también de 15 (en mi opinión con unos 7 u 8 creo valdría par una caña de 4,20 ,no entiendo xq todos son de 15 m).

La cuestión es que eran carísimos (1 por 20 euros creo o así...) y quería saber si sabéis baratos o como os apañáis para puentear con trenzado. yo me las voy apañando pero alguna vez me rompe en nudo con un 0.10 de trenzado de linea madre

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola te cuento cómo lo hago yo ,en la bobina utilizo trenzado de 0,10 a 0,16 depende del estado del mar si es una playa con rocas o sin ellas pongo un diámetro u otro , el puente lo hago con trenzado de 0,25 power masaru de asari 31,19 kilos pone la bobina y pongo como 7 u 8 metros ,el nudo para empatar utilizo el uni doble y me va perfecto no tropieza mucho en las anillas y las veces que tuve que romper casi nunca me partió en el nudo , espero que te sirva de ayuda y buena pesca.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola sert. ¿te aguanta bien el 0.25 al lanzar?. Yo estoy poniendo un 0.40 que tengo de restos, pero si aguanta con el 0.25 habrá que cambiar...

tengo que poner un 0.16 entre el 0.40 y el 0.10, un trozo pequeño, menor al espacio mas pequeño entre anillas de la caña, y así parece que no rompe.

si uno directamente el 0.10 al 0.40 me rompe al primer lance, supongo que con diámetros mayores de linea madre puedas unir directo, pero por ahora tengo que tirar así..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...