Jump to content

Shimano surf leader ultra 425 bx


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros quería saber si alguien a podido probar este modelo de Shimano, ni encuentro información ni rewiews sobre ellas y estoy pensando en adquirir una pareja. Pescó en playa y en Alicante como norma general hay que lanzar lejos para llegar al pescado. Sobre todo me gustaría saber si son para OTG solo o por encima de la cabeza rinden bien. Gracias y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tengo el modelo surf leader 425 bx-g del 2007 la compré de segunda mano hace unos meses pero la lleve ayer a pescar como tercera caña ,me esperaba una caña dura y no la use antes por una lesión en el codo ,mis otras dos cañas son sert sunset collector que a mí me parecen duras,en los pocos lances que hice todos por encima de la cabeza la note más blanda que las sert y más cómoda para este tipo de lance y no te puedo decir mucho más hasta que compare distancias con las sert con mismo carrete plomo y línea, la use con plomo de 130 . cuando pruebe un poco más ya pondré algo por aquí aver si aparece alguien más que la tenga y te ayuda un poco más , un saludo y buena pesca.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 3 horas, Sert R dijo:

Hola tengo el modelo surf leader 425 bx-g del 2007 la compré de segunda mano hace unos meses pero la lleve ayer a pescar como tercera caña ,me esperaba una caña dura y no la use antes por una lesión en el codo ,mis otras dos cañas son sert sunset collector que a mí me parecen duras,en los pocos lances que hice todos por encima de la cabeza la note más blanda que las sert y más cómoda para este tipo de lance y no te puedo decir mucho más hasta que compare distancias con las sert con mismo carrete plomo y línea, la use con plomo de 130 . cuando pruebe un poco más ya pondré algo por aquí aver si aparece alguien más que la tenga y te ayuda un poco más , un saludo y buena pesca.

Muchas gracias, no sé si se parecerán mucho a las actuales, pero gracias por la info compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

 

yo no he probado esas en concreto.

si te puede servir de ayuda:

para x encima cabeza es mejor para mi cañas un poco blandas tipo cx. con poco plomo se carga muy fácil.

para otg un caña mas potente pero eso hay gente muy buena lanzando que te puede decir mas..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 21 horas, Miguel Quintana dijo:

aunque en realidad tu no me hagas ni caso xq yo mucha teoría pero ayer 2 jargos cria en 8 horas o así

Gracias compañero pescó normalmente con acción 100/250, ahora tengo kali Kunnan kingdom, he tenido daiwa prime caster en acción 33 siempre híbridas. Pero nunca he tenido Shimano ni bx ni CX. Las daiwa eran facilitas de lanzar, a las kali hay que apretar les y yo ya estoy mayor jeje. Yo he estado 8 horas seguidad más de una vez y me he comido un bolo, así que teoría yo también tengo mucha....😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...