Jump to content

Oferta Empleo


Capi22

Posts Recomendados

Hola,

Necesitamos un dependiente / encargado para una sucursal de nuestra empresa que vamos montar en Gran Tarajal - Fuerteventura el dí­a 01 de Agosto.

La incorporación serí­a inmediata, contrato fijo en un excelente ambiente de trabajo con posibilidad de ascender debido a los planes de expansión que tenemos.

No es imprencindible experiencia ya que valoramos mucho el dinamismo, la responsabilidad y las ganas de aprender.

Los interesados enviarme un email con datos y disposición a:

[email protected]

Si quereis ver de que empresa se trata, visitar www.distrimarsl.com

Gracias a todos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La podias haber puesto al otro lado de la Bocaina y hablariamos, pero no dejo mi lanzarote ni por todo el oro del mundo.

Que tengais suerte por ahi.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve apunto de hacerlo a principio de año, pero no encontré el local adecuado, por eso lo he dejado pendiente para otro momento... pero sigo interesado en hacerlo en un futuro. De cualquier forma te comento que también contemplamos una especie de franquicia que considero puede ser muy interesante para cualquier persona emprendedora y responsable... asi que piensátelo.. quizás te pueda interesar. Esto último es aplicable a otras zonas de España.

Lo más importante para nosotros siempre ha sido el tener un buen equipo o empresas asociadas que se puedan acoplar bien a nuestra forma de trabajo y criterios de negocio. Asi que si hay alguien que quiera independizarse y montar una tienda de pesca con bastantes facilidades... que no deje de contactar conmigo.

Saludos,

Capi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es tan dificil, os lo aseguro!!!. Yo me embarqué en esto en el año 1985 solamente con 50.000 pelas de las de antes pero con muchisimo entusiasmo y ganas. Es cuestión de tener ciertas cosas claras y de " embarcarse " pero siempre sabiendo nadar para poder capear el temporal.

- Disponer de un local adecuado en alquiler. No es necesario que sea centrico.. los clientes vendrán a nosotros... os lo aseguro!!

- Poder soportar el embite de los primeros seis meses sin desesperación; Pensar en lo peor: NO COBRAR NADA en ese periodo, aun estando seguro de no ser así­... poder asimilarlo.

Lugar ideal con una seguridad casi total de buen funcionamiento: Barcelona ya que nuestros precios y condiciones son muy dificiles de superar por cualquier empresa de las ya implantadas y desde esa zona podrí­amos distribuir con mayor facilidad nuestros productos no solo a la provincia, sino también al resto de la pení­nsula. Pensad que poner de una tienda en la peninsula con los MISMOS PRECIOS que tenemos en nuestra web y con todo el material en STOCK serí­a simplemente irresistible.

Sin hacer castillos de arena ya que eso si que no lo soporto... estoy dispuesto a estudiar cualquier iniciativa siempre que haya una buena predisposición y capacidad real ( no económica ) de llevar a cabo esta iniciativa.

Ánimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy pensando ya hace meses en montar un negociete, he tenido ya uno en segovia, pero por circustancia me tube que venir a vivir a malaga, torre del mar para ser exactos, te paso mi correo y me cuentas un poco mejor como va el tema si no te importa.

un saludo.

[email protected]

Editado por flanagan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades, Capi.Soy un cliente tuyo de Sevilla.Ojala llegara Distrimar a Sevilla.Seria Genial.Yo he empezado a meter articulos de tu empresa (bueno estoy en espera de la llegada del pedido) y la verdad, creo que poca competencia tienes.

Buena suerte y si mi negocio va propsperando, cuenta con una franquicia de distrimar.Lo bueno, es que dispongo de local de unos 60mts.No es mucho pero bueno, pa empezar...

Lo dicho, un abrazo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola.yo no puedo ir a canarias a trabajar,aunque con ganas me quedo.yo quisiera informacion de como montar una tienda de pesca ya que creo que montare un negocio ya que por circunstancias puede que tenga que dejar mi trabajo.vivo en Almeria y tengo un pequeño local.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu confianza Sevillano77, espero que estés satisfecho con nuestros materiales y nuestro servicio. Estamos estudiando para el 2007 franquiciar nuestra empresa. En caso de hacerlo ya os lo comunicarí­amos via foro o en las revistas del sector.

Realmente necesitamos con cierta urgencia una especie de Delegación en alguna parte de la costa pení­nsular desde la que podamos no solo vender directamente al público, sino también gestionar desde ahí­ algunos enví­os de compras efectuada via web. Lo que sucede es que en estos momentos estamos volcacos con la expansión por las islas y el acopio de nuevos productos que completen nuestra gama de "calidad a precio competitivo".

Maese98...te acabo de contestar a tu consulta en el apartado que publicaste, espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa puedes contactar nuevamente cuando lo desses.

Cambiando de tema... este fin de semana estuve en Fuerteventura pescado... a los que podais: pasados por esta isla es fantástica para este deporte!!!.

Saludos a todos.

Capi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...