Jump to content

Mercury verado 175


Posts Recomendados

Buenas tardes a todos os voy a exponer un poquito lo que me pasa con un motor que e comprado hace3 meses para remotorizar una trophy,compre un mercury verado 175 de el 2010 con 800 horas lo e tenido en mi huerta,montandolo en el barco el caso es que lo e estado arrancando y dándole agua sin las orejeras ya que este modelo tiene una toma de agua para enganchar la manguera para endulzarlo,el caso es que hoy lo e botado al agua y al arrancar me a parecido raro que tirara agua por el escape a un compañero que tiene el mismo motor ya le paso y era el termostato pero como me gusta verlo todo bien e ido a mirar el aceite que es totalmente nuevo de hace 1 mes y algo y lo mire ayer para ver el nivel antes de meterlo al mar y estaba todo perfecto hoy lo e probado en el mar y habrá echo 2 o 3 millas me e dado cuenta que tengo algo de agua en el aceite de carter alguno sabéis por qué puede ser puede ser por el retén de el cigüeñal?por qué si fuera bloque en casa dándole agua ya me lo hubiera manchado a sido a raíz de coger agua por la cola en el mar,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...