Jump to content

Quedada de spinning Villabajo


Jurela's Killer

Posts Recomendados

Muy bién mustu tu zampate las caesí reas que por aquí­ le pegaremos a los psylocibes semilanceata.

Marén, lo de que nadie pescaba más que yo era un dato objetivo, comparandome con esa caterba de pescadores de silla que no hacen más que criticar lo que no conocen. Paso de competis y de paellas, Voto por el Arrocet meloset de llamántol(lubrigante) y cantarellus lutescens. O un arrocet negre a casa Paca(riumar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Objetivo,objetivo.Objetivo voy a ser yo de mas de uno el dia de la kedada, no pienso dejar en paz a nadie, joder como me lo voy a pasar. Pa eso me dicen el MAREoN.

Silvestre si lo de menos sera la pesquera y posible comida, con tal de pasarnoslo bien, arreglo el año.

Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos......es la primera vez q escribo aqui...ya me preguntaba yo de donde sacaba maren al informacion de valencia y las zonas de pesca ........ :) bueno veo que la kedada esta armada y por el foro de rapalenado no cuentan nada aunque ya estoy apuntado.....pos solo era pa saludarlos e iniciarme en este foro

ciao :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido nandy y enhorabuena por el estreno con la lubi, a ver si eres talisman y repites en la quedada que habrá prensa internacional y igual te fichan los de rapala pa promocionar el jointed de 11cm:D :)

un saludete y preparar la bandera pirata¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos , no se si estoy repitiendo el mensaje, porq ya lo habia escrito , solo era para saludarlos y darme de alta en este foro.......maren aqui es donde te escondes cuando no te veo por rapalenado.com ...he? :) un saludo a todos y nos vemos en la kedada

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

OOOPPPSSS......PUES AHORA SI ME SALIO ...antes no veia el mensaje que puse...bueno disculpen.... :)

Gracias alex espero este finde semana sacar la otra que la acompañaba, ese dia quede molido y no segui intentandolo...pero era del mismo tamaño...... espero en la kedada sacar algo...un saludo, la bandera ya esta en la mochila. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se esta poniendo esto con los de Villarriba y abajo, esto parece el Granprix.

Mola mola. Estoy con Traper que mas que una jornada de pesca (que a todo el mundo le gusta sacar algun llobarro) sea una jornada donde nos conozcamos y compartamos conocimientos, buen rollo.

En fin, en cuanto a lo del sitio donde ir yo ya no pronuncio, ande digais vamos. Saludos y buena pesca

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mustu, eso no es nada, el domingo hay ensayo general en Vandellos, lastima ke no pueda ir.

Pero seguro ke los chicos se lo pasan de miedooooooooo.

Digo miedo porke alli, Santi, salen pescados con dos cabezas y tres patas. :pescando2:

Y tu Alex no me animes mas al Nandy, ke dice ke ya le sobro, desagradecido ke es el tio.

Por si faltaba alguno Mustu le da como vencedor de la kedada de Villaabajo.

Mustu ve preparandote ke pronto haremops una conjunta a medio camino.

Mas bien hacia Portugal,con manuel y Miguel no?

Ser Traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sintiendolo mucho creo que me va a resultar imposible asistir a la quedada, curro mañana y tarde. :pez1: De todas maneras, a ver si puedo ir a comer con vosotros, aunque creo que salgo un poco tarde, a eso de las 15:00.

El domingo.... vamos al chorro? :pescando2:

un saludo. Juan :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al chorro????? :pescando2: No crees que seguira un poco esteril?????? Yo creo que debemos ir al chorro como muy pronto de nuevo en un par de meses..... alli la temperatura no varia, asi que estoy convencido de que los bichos se quedan alli y no migran. La verdad es que ir seria la leche, pero no creo que eso este aun en condiciones de pescar...... :pez1:

Vamos a ........... que esta entrando mucho pescado.... Je Je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Jurela's como que no vas a poder asistir?, eso no pue ser, Maren habrá que hacer como dijiste, ir al dechatlon ese a marear un rato al dependiente :ok: Pues es una pena no tenerte de guia, me cachis, bueno por lo menos te conoceremos en el papeo.

Solo quedan 10 dias, por lo que habra que decidir desde ya la hora y el sitio, que algunos tendremos que despertanos muy temprano para llegar a la hora convenida. A ver esos guias, que deciden. Al final que es comida de bocata y bote o vamos a algún sitio??, es por preparar la neverita :pez1:

Ya me gustaria ir al chorro, o donde sea el domingo, pero las obligaciones conyugales me lo impiden, :pescando2: tengo que estar de vuelta el sabado noche.

Saludines

Toño.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mestre jurela´s el dejate el decathlon que te esta absorviendo :pescando2: cambiale el turno a algun tipet si puedes. Bueno el jorgetes me ha dicho que si pinedo esta a parir lo mejor seria pasarse por a la gola de pujol, el esta tocando palometones gordos a 500 metros de la costa en la barquita y cuando digo gordos es 20 kilos parriba. Lo de comer podriamos reservar algun sitio por la zona, que hablen los valencianos a ver.

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta chunga la cosa, veré que puedo hacer.

Me acaba de llamar Mahi-mahi, ha estado calentando muñeca para la quedada y tal, ha puesto una fotillo en la galerí­a , hechadle un ojo, es un buen boquerón.

Saludos! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor, ya estoy mandando tu foto y las ke tengo de Jorgetes a Mustu,

Agarrate bien los pantalones Santi, ke de esto no hay ahi arribaaaaaaaa.

Bien por MAHIMAHI y JORGETES, estos dias señores de los Palometones.

Peazooooooooooooo TRAVESURASSSSSSSSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Este verano conocí­ un sitio de p.m. con el devbido respeto a todas las madres, queda un poco lejos pero seria ideal, se llama Maria la Gorda. VOTO PINEDO

Hola a todos, soy Joan.

He conocido este foro hoy y veo que la quedada es la semana que viene y no hemos concretado el lugar exacto y la hora.

Bueno un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ahi va: Ayer a medio dia decidi irme a pescar en vez de a comer a casa en el rato que tengo libre en la oficina...... Buena decision..jejeje.

No habia movimiento alguno, y tras lanzar un buen rato sin exito, decido irme a la oficina, no sin antes lanzar la ultima vez.... Tras empezar a darle vida al señuelo, el mar se remueve detras del mismo y al momento, una picada franca! Bumm!! Saca unos cuantos metros de hilo, y le meto un poco mas de freno. La caña a tope, y aguanto. Lo paro... ahora ya es cuestion de bombear... Tras una carrera mas a mitad lucha, el bicho se cansa y poco a poco lo voy trayendo. COÑO!!! NO HE SACADO EL GANCHO!!!!

Le pido a un abuelo de corcho (no era de corcho, pescaba a corcho), que vaya a mi coche y saque el gancho del maletero....BIEN, lo trae!!! :P

Tras 15 minutos con todo el equipo trabajando a tope, el abuelo me ganchea al animal!!! Parece un profesional!! JEJEJEJE PERFECTO ESTA EN TIERRA.

Necesite dos bolsas de basura industrial para poder meterlo en el coche... sobresalia por todos lados.

A todo esto, me tenia que ir a la oficina cagando leches, pero opte por ir a casa, hacer unas fotos y dejar el bicho, LLEGUE TARDE A LA OFICINA, PERO VALIO LA PENA!!!!!!!! :beer:

Un saludo a todos, nos vemos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos.

Mahimahi felidicades :beer: preciosa pieza, joder vosotros subis al delta, para que con los bichos que teneis alli, me parece que me voy a bajar yo.

Con que caña, carrete y linea lo cogiste.

Saludos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

YO CREO QUE YA HAY QUE DEFINIR..... DONDE VAMOS A COMER Y CUANTOS NOS APUNTAMOS PARA QUE ALGUN ANFITRION PUEDA IR CONSIGUIENDO ALGUN LUGAR... :beer: ANFITRION? por cierto quien estara de anfitrion pues en eso los de villarriba nos llevan ventaja....pues ya tienen hasta el precio del menu y los platos..... pues estamos atrazados.... donde nos vamos a encontrar?....quienes van al fin?...cuantos llevan coche desde aqui de alicante.... (toño si puedes dejame un cupo en el tuyo...yo no puedo llevar el mio)...pues creo q hay demaciados interrogantes.....a definir amigos... a definir :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Nandy y demas compañeros, visto lo visto, y hablando con compañeros valencianos ke konocen la zona, yo optaria finalmente por conceder como punto de reunion la Gola de Pujol; a los valencianos les keda cerca,vamos en la puerta de casa, A los Castellonenses y demas sobre una hora de camino en coche(segun me han dicho), nosotros desde alicante serian unas dos horas.Ademas tengo entendido ke alli tendremos la oportunidad de estar un poco mas relajados ke en Pinedo, MahiMahi(Nacho) me ha dicho ke ademas si tenemos suerte en la zona, ahi un restaurante conocido por algun miembro de la futura expedicion, en donde podemos reunirnos todos(unos 22 rapaleros) jejejeje,Nacho,Jorgetes si hariais el favor de mirar esa posibilidad.

A mi la verdad es ke me gusta empezar a pescar pronto, con las primeras luces y si es posible antes, asi ke pienso ke la hora buena para quedar seria por lo menos media hora antes de amanecer, pero en donde kedar?

Eso ya nos lo teneis ke decir vosotros, enseñarme el camino hasta dar con el punto y pasaremos un dia inolvidable.

Haber de los de alicante, de cuantos coches vamos a disponer?

Se ke esta el de Toño, el de Ernes, Peskamo??, mirar ke me voy a pata eh!!

Ser Traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues claro que vienes en mi coche Nandy, solo viene Luis porque el cuñaao no vendrá, tiene que abrir la tienda el sabado todo el dia, así­ que hay sitio para dos mas, tampoco hace falta que Maren vaya a patas :whistle:

Me parece bien quedar temprano en La Gola de Pujol, más si Pinedo está petao, nos tendriamos que marchar de alli tarde o temprano, y si hay un restaurante cerca que nos pueda acojer a todos mejor (se comerá bien y barato, no?). :pez3:

Saludos

Toño.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Beno, q quede claro q yo tmb me apunto, y el lugar, me da igual. Q elijan los q sepan del tema...

Por cierto MAHIMAHI, enhorabuena por el bicho. Creo yo q tmb deberí­a ir a calentar muñeca...aunke un bicharraco asi, lo mismo me la levanta de cuajo....

Saludetes a toos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren - Alicante

Nandy - Alicante

Vicente - Alicante

Ernes - Alicante

Pescamo - Alicante

Toño - Alicante

Luis - Alicante

llobarrete78 - Alicante

Gines - Alicante

Gabino ?? - Alicante

Antonio (tienda) ?? - Alicante

Traper - Valencia

Asul - Valencia

Jurela's - Valencia

Jorgetes - Valencia

Mahimahi - Valencia

Alex (golfas) - Castellon

Jmavatar - Castellon

Joan - Peñiscola , Vinaroz ?

llobarro ?? - Peñiscola, Vinaroz ?

Jan - Delta del Ebro

Juan D - Denia, Oliva, Moraira ?

Silvestre - Mediterráneo tierra de pasión ?

Bueno asi queda lista de apunatdos a la kedada Villabajo, me habia dejado alguno, es que no se pue star en to ¡¡ :)

Desde:

Alicante : 9 seguros y 2 dudas

Valencia : 5

Castellon : 2

Vinaroz: 1 seguro y 1 duda

Delta: 1

Denia: 1

Mediterraneo tierra de Pasión : 1

En total 20 seguros y 2 dudas

No se si me kivocao B) .

Nos vemos, que me voy a calentar muñecas :pescando:

Saludos

Toño.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...