Jump to content

Quedada de spinning Villabajo


Jurela's Killer

Posts Recomendados

  • Miembros

wenas spineros soy un chaval de valencia.voy mucho a la zona de pinedo y se suele sacar algo de pescado(jureles,doraditos y algun que otro palometon).es una buena zona ya que es una salida de agua dulce y hay mucha llisita.si se hiciara la que dada en esta zona habria que madrugar ya que va mucha gente y mas el domingo. SALUDOS DE UN NUEVO INQUILINO

Editado por Pedrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros
Maren - Alicante

Nandy - Alicante

Vicente - Alicante

Ernes - Alicante

Pescamo - Alicante

Toño - Alicante

Luis - Alicante

llobarrete78 - Alicante

Gines - Alicante

Gabino ?? - Alicante

Antonio (tienda) ?? - Alicante

Traper - Valencia

Asul - Valencia

Jurela's - Valencia

Jorgetes - Valencia

Mahimahi - Valencia

Alex (golfas) - Castellon

Jmavatar - Castellon

Joan - Peñiscola , Vinaroz ?

llobarro ?? - Peñiscola, Vinaroz ?

Jan - Delta del Ebro

Juan D - Denia, Oliva, Moraira ?

Silvestre - Mediterráneo tierra de pasión ?

Bueno asi queda lista de apunatdos a la kedada Villabajo, me habia dejado alguno, es que no se pue star en to ¡¡ :)

Desde:

Alicante : 9 seguros y 2 dudas

Valencia : 5

Castellon : 2

Vinaroz: 1 seguro y 1 duda

Delta: 1

Denia: 1

Mediterraneo tierra de Pasión : 1

En total 20 seguros y 2 dudas

No se si me kivocao B) .

Nos vemos, que me voy a calentar muñecas :pescando:

Saludos

Toño.-

Buenos lances.

Voy de Santa Pola a Alicante, recojo a quien haga falta y seguimos camino para la Gola o donde al final se decida. Únicamente que no conozco el camino pero para eso están las guí­as de carreteras o un buen copiloto/s.

Pescamo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola pescamo, ya he puesto una respuesta en rapaleando , de todas formas te cuento , gines y vicente no tienen coche asi que talvez podrias recojerlos, yo voy en el de toño hasta ahora , asi que seria bueno sacar la lista con el transporte que cuenta cada uno y asi repartirnos mejor , y como dije en rapalenado se da por descontado que los gastos se reparten.. un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo a LALA que tuve el gusto de conocerle el domingo.

Por causas familiares no podré quedarme a comer con vosotros pero estaré allí­. Además vendrá conmigo Ramiro, al que algumos de vosotros ya conoceis, está bastante envenenado con esto desde que tuvo un ataque de palometón.

Saludos y cervezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, me llamo Agustí­n, esta es mi presentación en el foro, soy compañero de buceo de Jorge y desde hace unas semanas estoy aprendiendo a pescar al spinning bajo la amable dirección de Jorgetes :pescando: , maestro indiscutible del palometón. Me comentó lo de la quedada de Pujol y me ha encantado la idea, con el permiso de todos vosotros me apunto, contad conmigo. Nos vemos en Valencia.

Jorge prometo comprarme las polarizadas para no quedarme siego B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido guss, será un placer contar contigo. Yo soy amigo de jorgetes también dile de mi parte que deje estar a los palometones en paz que ya le vale. Ve con cuidado con el en la barca que tiene más peligro con ranger que el equipo de waterpolo de los gremlins :pescando: . Fuera de coñas tienes un buen maestro en la pesca pegate a el y aprenderas a mi me ha enseñado mucho ;):D

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, vallamos concretando, ya que se acerca el dia de la quedada.

Ya que supongo que el quedar en la Gola va a resultar dificil para los que no conocen como llegar. Que os parece reunirnos todos temprano por la mañana en el parquing del Carrefour de la pista de Silla. Viniendo de Alicante es la salida Valencia Sur, antes de llegar a la V-30 esta el Carrefour. Que os parece quedar a las 6???? :pescando: De doblete...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos!! Me esta costando bastante encontrar un sitio "bueno" para que las bellas dulcineas puedan comer el Sabado de lo lindo.Me gustaria "saber ya" cuantos somos, sin contar a los que son duda.Entendereis que es dificil programarlo y ademas establecer un numero de raciones para la comida.

Por favor mandar lo antes posible un listado de la gente que viene Y QUE ADEMAS SE VA A QUEDAR A COMER.

Un abrazo para todos y en especial a los moderadores de este gran foro :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren - Alicante - coche Toño

Nandy - Alicante - coche Toño

Vicente - Alicante - coche Toño

Pescamo - Alicante - coche Pescamo

Toño - Alicante - coche Toño

Luis - Alicante - coche Toño

llobarrete78 - Alicante - coche pescamo

Gines - Alicante - coche pescamo

Gabino - Alicante - coche pescamo

Antonio (tienda) - Alicante - coche pescamo

Traper - Valencia

Asul - Valencia

Jurela's - Valencia

Jorgetes - Valencia

Mahimahi - Valencia

Guss - Valencia

Alex (golfas) - Castellon

Silvestre - Castellon

Jmavatar - Castellon

Joan - Peñiscola , Vinaroz

llobarro ?? - Peñiscola, Vinaroz

Jan - Delta del Ebro

Juan D - Denia, Oliva, Moraira

Somos en total 23, aunque hay algunos que hace tiempo que no dan señales de vida como llobarrete78 y llobarro. Traper no se puede quedar a comer y Jurela's harí­a lo posible. Por lo que habrá que contar con una veintena de comensales + o -

Un saludo.

Toño.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ton:io..... jejeje Apunta uno mas de Valencia. Viene Carlos, de Hobby Pesca.

Se traera unas cañitas (la que utilizo yo) francesas para que les echeis un vistazo.

Son prohibitibas, :pescando: pero son una pasada.

Esto hacen 24 participantes.... Que os parece el punto de quedada? sabreis llegar?

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, pues que voy a poder ir, se ha cancelado el compromiso que tení­a, por lo que estoy feliz :pescando: . Me alegra que me salude gente tan maja y que acabo de conocer, y además, pues que tengo equipo nuevo y no estarí­a nada mal estrenarlo (y estrenarme) con tan ilustre compañí­a.

Creo que el conocernos tanta gente con la misma afición va a ser muy gratificante para todos, pero si viene hasta Ramiro, y Javier?. Traper, que te tengo que pedir cosillas pal llobarro, Jurelas, que pena que tabajes. Lo dicho, contad conmigo e id concretando si se puede, sobre todo para los de fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren - Alicante - coche Toño

Nandy - Alicante - coche Toño

Vicente - Alicante - coche Toño

Pescamo - Alicante - coche Pescamo

Toño - Alicante - coche Toño

Luis - Alicante - coche Toño

llobarrete78 - Alicante - coche pescamo

Gines - Alicante - coche pescamo

Gabino - Alicante - coche pescamo

Antonio (tienda) - Alicante - coche pescamo

Traper - Valencia

Asul - Valencia

Jurela's - Valencia

Jorgetes - Valencia

Mahimahi - Valencia

Guss - Valencia

Carlos - Valencia

lala9 -Valencia

Alex (golfas) - Castellon

Silvestre - Castellon

Jmavatar - Castellon

Joan - Peñiscola , Vinaroz

llobarro ?? - Peñiscola, Vinaroz

Jan - Delta del Ebro

Juan D - Denia, Oliva, Moraira

24 pa comer,

Jeje abra que ir con una bandera pa no perdernos :love:

Me parece bien lo de quedar en el parking del carrefull, osea esta antes de llegar a Valencia, en vez de meterse por la circunvalacion (direccion barna), seguir valencia sur, en esa misma autovia?? no tiene perdida, no?

:pescando: a los recien llegados

Ya queda menos.

Nos vemos. :beer:

Toño.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me encargaré de que silvestre se venga, tiene que currar pero cosas peores se han conseguido... Bueno a ver si jorge nos encuentra sitio pa comer por lo demas parece que esta todo claro, por mi bien lo del parking del carrefour no conozco valencia muy bien pero ya llegaremos...

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno acabo de hablar con jorgetes y ya nos ha conseguido sitio para comer, ha encargado dos tipos de paellas en total 24 raciones así­ que no nos falleis haga viento nieve o caiga el diluvio que si no nos tocaria (le tocaria :D pagarlo todo a el) si alguien se va a echar atrás que lo diga YAAAA por favor y se encargan menos raciones pero repito que lo diga ya, es importante.

Un salu2

P.D veo que llumeres no esta apuntado en la comida pero viene conmigo así­ que uno mas :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viniendo del norte debes atravesar Valencia direccion Alicante, o por la V-30 bordeando Valencia. Nada mas pasar el nuevo cauce del rio, direccion Alicante, eso es la pista de Silla, y a tu derecha se situa el Carrefour en un poligono.

Por si acaso anotate mi movil Caduf (Joan): 646903799

Nos vemos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo puedo quedar con quien no se aclare mucho para ir a carrefour. Quien quiera que deje su movil y mañana me pondré en contacto con él para quedar el sabado.

Toño apunta a Ramiro que aunque NO se queda a comer también viene.

Saludos.

lo dicho quien no se aclare que lo diga ya para organizarnos y recoger a todo el mundo. El parking de carrefour estará cerrado creo y tendrá hasta 3 entradas. Aclarar en que entrada quedamos por si está cerrado o yo que sé.

Tengo el catalogo de excalibur y de los pencil poppers si quereis lo pillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...