Jump to content

Consulta sobre cañas de surfcasting


Posts Recomendados

Hola, buenos  dias, estoy interesado en cambiar mi equipo de surfcasting y me gustaria que me aconsejarais sobre cañas semiparabolicas.

Mi presupuesto seria de 600€ como maximo por la pareja.

Busco una caña semiparabolica, no muy pesada, ya que mi constitucion fisica es muy bajita y no muy fuerte. Que tuviera un zanco finito, toda anillada en fuji y portacarretes fuji.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena recomendación Sert R. No la he probado, pero cuando la vi me pareció un juguetito por peso. Tengo conocidos que dicen que lanza bastante y es muy finita, algo que a mí no me gusta porque me quedan las manos muy huecas en cañas de este diámetro. La opción de puntero test es muy recomendable por como trabajan. Cuidado con el lance por encima de la cabeza clásico y punteros híbridos, que son incompatibles y conceptos de épocas diferentes. Lanzando por encima del hombro, y doblando un buen tramo de caña, no habrá ningún problema.

Saludos. 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...