Jump to content

Consejo iniciación


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas

Tengo una caña de pescar de hace unos años de 2'40m zun-zun Mar de Plata con acción de 80-120. Y un carrete zun-zun fishen 45. 

Para spinning seria mejor una con menor acción? algún consejo para empezar? O esta me sirve esta para empezar. Voy a empezar a ir asiduamente ya que me he mudado cerca de la playa. mas concretamente a Cartagena.

Un saludo

Editado por lakokla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • lakokla changed the title to Consejo iniciación

Yo cogería algo de 2'40/2'50 de potencia 5-25 o 7-28 gramos, y un carrete tamaño 2500. Es un equipo de spinning ligero muy polivalente. Trenzado P.E. 0.8 para arena a 1.2 si lo vas a meter en roca. Es mi equipo de spinning ligero.

Algunos señuelos que funcionan muy bien son paseantes de superficie como el Patchinko, el Spittin Wire y el Pugachev's Cobra. Para pesca a fondo vinilos con cabeza plomada, como el crazee sand eel o el black minnow también me han dado algunas capturas. Tampoco es mala idea algún pequeño jig.

Voy poquísimo a pescar a spinning y no soy ni mucho menos un entendido. Pero esto a mí me funcionó bien en mis primeros pasos, en los que todavía sigo.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...