Jump to content

dedo en dos


esmerillon

Posts Recomendados

a mí­ el esparadrapo no me gusta mucho, la verdad.

Este añó tendré que usarlo ya que tengo caña nueva que carga bastante el dedo. Me tendré que acostumbrar.

Compañero esmerillon, espero que lo tuyo no sea para desangrante y hacer morcillas :bienvenido: y que puedas pescar sin problemas.

Yo para no sufrir mucho, procuro no tener las manos mojadas siempre para que no se me "espoje" el dedo y se quede blandito como mantekilla. Saludos y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que estos espadadrapos cortantes no los tenian que haber inventado... :bum:

Si no se te ha caido el dedo al suelo no hay que preocuparse más de la cuenta!!, igualmente como dice un compañero mio al que le falta medio pulgar, tiene 9 más... :pescando:

Ahora en serio, yo me asegurarí­a ese freno.

Saludos y cuidadin con los dedos, que aunque tengamos unos cuantos todos hacen falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el compañero dios fabrica dedales de cuero aparte de los que se pueden comprar en la tienda,pero por un compi de aqui del foro lo que sea que se gane el los 4 duros,aparte de sus plomos ecologicos en varios pesos y formas,dios ya me daras comision al representante jajajaja

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esmerillon lo puedes conseguir en cualquier tienda de pesca lo malo es el precio que ronda los 30 euros. yo compre varios de los economicos y al final me tuve que comprar los de piel de canguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esmerillon, si aceptas un consejo comprate uno bueno de piel de canguro. Yo compré de los baratos de piel normal y me duraron 3 salidas ya que la piel se cortaba del roce del nailon. Ahora tengo uno casero hecho por mi mujer con la goma de uno de los baratos y un dedil de un guante de trabajo que por ahora está aguantando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias aragon,abra que hace un esfuerzo pa comprarlo.

yo tambien habia pensao en lo de los guantes de cortarle un "deo" de los que mas se ajusten al mio y puede servi.

mientras no los encuentre voi a probar con los del guante.

aragon tu que le corlas el deo,o con un trozo del guante te lo fabricas?

gracias :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probar con una camara de bicicleta, de las de carretera que son estrechitas, tienen la medida justa del dedo, tiene mas tacto que la piel, no se gasta y para ascar va muy bien mucho mas limpio y economico.

Lo unico al igual que la piel que al no estar acostumbrado los primeros lances se engancha y pegas unas amorradas bestias pero despues es francamente bueno.

buena pesca y buenos lances

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo me compre el dedal de piel de canguro.... esta muy bien, muy comodo pero.....

tengo que aprender a lansar de nuevo porque ya no tengo sensibilidad en el dedo y todos los plomos se me caen en la orilla. de momento lo tengo aparcado en mi caja hasta que me vuelvo a cortar de nuevo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...