Jump to content

Goymar 740


Posts Recomendados

En 18/7/2022 at 14:52, carcharius dijo:

Gracias, pues si creo que es un buen barco, claro a falta de poner el pie abordo.

Portus tal como va la cosa no progresamos vamos para tras volvemos a la vela y remo 😁

Pero que te ha pasado con la starfisher? Ya la tenías al día no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de la R700, sabéis u los que tenéis una si estos modelos fumean algo, es decir cuando van a vb crucero u algo más suelen echar humos gris claro +-. Es normal u es cosa de un desajuste motor ..etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi yanmar el único humo que echa es cuando:

Tenía la obra viva y la hélice con caracolillo no me subía de vueltas y sacaba humo negro al no poder quemar el exceso de diésel.

En invierno humo transparente (vapor) en días fríos y húmedos debido a diferencia de temperatura.

Cualquiera otra clase de humo mal rollo o eso creo, que me corrijan si no estoy en lo cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, carcharius dijo:

Hablando de la R700, sabéis u los que tenéis una si estos modelos fumean algo, es decir cuando van a vb crucero u algo más suelen echar humos gris claro +-. Es normal u es cosa de un desajuste motor ..etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desgraciadamente tengo que decir que cuando arrancan un diesel en el pantalan,me tengo que ir del humo que forma.

Eso es frecuente, me imagino que es porque son barcos viejos.

Pero pocos se escapan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 23/7/2022 at 22:40, picaro dijo:

Yo desgraciadamente tengo que decir que cuando arrancan un diesel en el pantalan,me tengo que ir del humo que forma.

Eso es frecuente, me imagino que es porque son barcos viejos.

Pero pocos se escapan.

Todo tiene sus pros y contras en esta vida el otro día he navegado 14,5 horas de motor al currican y me ha salido un consumo medio de 8 litros la hora volviendo a velocidad crucero 14 nudos, son cifras que en un FB son muy difíciles de conseguir ahora claro todo tiene su coste... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, portus blemdium dijo:

Todo tiene sus pros y contras en esta vida el otro día he navegado 14,5 horas de motor al currican y me ha salido un consumo medio de 8 litros la hora volviendo a velocidad crucero 14 nudos, son cifras que en un FB son muy difíciles de conseguir ahora claro todo tiene su coste... 

Estamos hablando de 120 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 17/7/2022 at 9:23, portus blemdium dijo:

Como ya se ha hablado en este foro son tanques muy estables, ahora tambien son gastones, yo hoy en día con el precio del combustible me compraría algo con menos desplazamiento.

Tankes, pesados... Alguien sabe  el desplazamiento en rosca del barco ?  

Solo veo en la pajina de venta que los anuncian 5,57 tons, pero alguien que lo tenga u sepa el desplazamiento que pone en la documentación ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, carcharius dijo:

Tankes, pesados... Alguien sabe  el desplazamiento en rosca del barco ?  

Solo veo en la pajina de venta que los anuncian 5,57 tons, pero alguien que lo tenga u sepa el desplazamiento que pone en la documentación ?

Ni idea... Yo me decante por la altair por la carena de semidesplazamiento que tiene, el barco estrella relación velocidad/ consumo es el faeton 780 moraga un amigo le tiene con yanmar 240 y da gusto como se desliza sobre el mar el tema es que encontrar alguien que venda una en buen estado, hay muchos barcos a la venta pero dan signos de muy poco mantenimiento por parte de sus armadores...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es Portus la dejadez y después vender. Buen barco la Faeton 780 moraga y con yanmar 240 cv chapo.

El tema de los precios del carburante hacen pensar y mucho el decidirse por uno u otro :barco:

Yo no creo que tenga ese desplazamiento de 5,57 tons, también la R700 tiene buen desplazamiento, posiblemente los dos barcos anden parejos en kg pero me da que la R700 gana en peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...