Jump to content

Nuevo equipo.


Posts Recomendados

Después de un par de años sin tocar escama, en realidad una par de años sin salir a pescar, escama llevo mucho más sin tocar, estoy pensando en pillar equipo nuevo. La idea es una pareja de cañas de entre 4,2m a 4.5m, con un rango de Lanzamiento de 200 a 220 gramos aproximadamente, más seria una locura y menos pues ya se sabe lo que dice el refrán, más vale que sobre. El presupuesto sería de unos 1000, si es más pues toca seguir ahorrando. Acepto consejos, que estoy muy pegado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Italcanna Vector :wub:

En 3 tramos, las Cast IZM Hybrid y unos Ultegras nuevos, como se llamen ahora, jeje. No hace falta más para echar cuatro ratos, para la pesca que hay, y tampoco a algo más caro es que se le saquen más prestaciones. Es más capricho y postureo que ganancias palpables.

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, GranBlanco dijo:

Italcanna Vector :wub:

En 3 tramos, las Cast IZM Hybrid y unos Ultegras nuevos, como se llamen ahora, jeje. No hace falta más para echar cuatro ratos, para la pesca que hay, y tampoco a algo más caro es que se le saquen más prestaciones. Es más capricho y postureo que ganancias palpables.

Saludos.

En cañas tengo dudas, en cuanto a carretes, casi seguro que será una pareja de penn mag 4😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es una opción muy muy buena para los carretes. Me convence más, hablo del 515, que el Akios Nitron F15, y no sé por qué si no he probado ninguno de los dos. Cuestión de tamaño supongo... :rolleyes: Yo pensé,hace un par de meses, en pillar uno para probarlo. Lo malo que si te gusta, se convierten en pareja, y venga leuros:panico:

En cañas Diamond Plutonium Light, potencia de sobra, buena sensibilidad en punta, la conoces y, además, te las montas a tu gusto, que no se te da nada mal :pescando:

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si claro, tamaño 515, el 525 es mucho para lo que lanzo 😂😂

Las plutonium las conozco, pero me gusta manejar varias opciones. Tal como se ha puesto el mercado inglés, por el tema de aduanas, sería una pareja de estas o alguna italiana. Alguna de tres tramos tampoco lo descarto, pero no se si habrá alguna que cubra todos los escenarios. En el mercado de segunda mano es bastante complicado encontrar una pareja de ese estilo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...