Jump to content

Javana 650


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas compañeros, pues el tema de la orca creo que va a ser punto y aparte, otro barco que me gusta bastante es la javana 650, que os pareces. Si sabéis de alguna en venta os agradecería que me lo hicierais saber. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No está mal ese barco ,pero es inferior a la Orca 625.

Yo tengo un amigo que pescaba con una dubhe javana 650 y estaba muy contento con el barco.

El tema de encontrar  un barco que merezca la pena, hoy en día ,de segunda mano es misión casi imposible.

La culpa,los astilleros que tardan un año,y más en servirte un barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 3 horas, picaro dijo:

No está mal ese barco ,pero es inferior a la Orca 625.

Yo tengo un amigo que pescaba con una dubhe javana 650 y estaba muy contento con el barco.

El tema de encontrar  un barco que merezca la pena, hoy en día ,de segunda mano es misión casi imposible.

La culpa,los astilleros que tardan un año,y más en servirte un barco.

Inferior en que aspecto? Material quizás? Bañera es más espaciosa y manga creo que tiene mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de dar con la Tárraga, nuestro objetivo era la Javana, pero había muy, muy pocas en venta y de las pocas que había en venta o traían poco motor o la que traía buen motor, tras muchas investigaciones conseguimos contactar con el mecánico que hacía las revisiones y desplazándonos varias veces comprobamos la forma de navegar del patrón y declinamos la compra. La Javana después de varias semanas de investigación, por bañera y medidas era nuestra opción. Sinceramente yo no cambiaría la Orca por la Javana, pero para gusto, ya sabéis, los colores. Para nosotros creo yo que hubiera sido un acierto también. Eso si, olvidarse de los 115cv.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 3 horas, frasansu dijo:

Antes de dar con la Tárraga, nuestro objetivo era la Javana, pero había muy, muy pocas en venta y de las pocas que había en venta o traían poco motor o la que traía buen motor, tras muchas investigaciones conseguimos contactar con el mecánico que hacía las revisiones y desplazándonos varias veces comprobamos la forma de navegar del patrón y declinamos la compra. La Javana después de varias semanas de investigación, por bañera y medidas era nuestra opción. Sinceramente yo no cambiaría la Orca por la Javana, pero para gusto, ya sabéis, los colores. Para nosotros creo yo que hubiera sido un acierto también. Eso si, olvidarse de los 115cv.

 

La tarraga no la conozco. Lo de 115 lo dices porque es poco motor para la javana? Un problema en la orca  es que pagaría unos 500e más d pantalan k con la javana y eso se nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Quinteros dijo:

La tarraga no la conozco. Lo de 115 lo dices porque es poco motor para la javana? Un problema en la orca  es que pagaría unos 500e más d pantalan k con la javana y eso se nota

Un 115 es poco motor para la Javana y el sobrecoste del pantalán me parece desproporcionado. La orca es buena navegando, tipo pesca curricán, la Javana fondeado. El disponer de mas manga le proporciona algo mas de estabilidad en parado. La fabricación y terminaciones de la Orca son mas espartanas que en la Javana, algo que no me importa en absoluto, pero la mayoría lo tiene en cuenta. La Orca con un 115 dada su manda se desplazaría correctamente, en la Javana, sería mucho mejor un 150, pero no lo vas a encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 4 horas, frasansu dijo:

Un 115 es poco motor para la Javana y el sobrecoste del pantalán me parece desproporcionado. La orca es buena navegando, tipo pesca curricán, la Javana fondeado. El disponer de mas manga le proporciona algo mas de estabilidad en parado. La fabricación y terminaciones de la Orca son mas espartanas que en la Javana, algo que no me importa en absoluto, pero la mayoría lo tiene en cuenta. La Orca con un 115 dada su manda se desplazaría correctamente, en la Javana, sería mucho mejor un 150, pero no lo vas a encontrar.

Ok, tengo en cuenta tus aclaraciones,gracias. Yo también veo desproporcionado el pantalan, pero así es aquí. Si el barco mide 6,01 paga pantalan de 7m si mide 5,99 pues paga 6, así va el tema. Por cierto he visto una eumemar interesante, pero no se nada de estos barcos. Me sabéis decir algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Quinteros dijo:

Ok, tengo en cuenta tus aclaraciones,gracias. Yo también veo desproporcionado el pantalan, pero así es aquí. Si el barco mide 6,01 paga pantalan de 7m si mide 5,99 pues paga 6, así va el tema. Por cierto he visto una eumemar interesante, pero no se nada de estos barcos. Me sabéis decir algo?

No conozco el astillero `pero si dices el modelo y detalles lo puedo mirar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese astillero no lo conozco.

La Orca 625,mínimo un 140 u 150 cv,lo digo por experiencia, ya que he tenido una,navega de cine.

En lo negativo,barco espartano.

Pero su casco está hecho a prueba de bomba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Quinteros dijo:

Es la eumemar 640, no veo muchos datos sobre esos barcos, astillero veo que de él norte

Si el barco no es conocido,yo lo dejaría pasar,y me centraría en los astilleros punteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 2 horas, picaro dijo:

Si el barco no es conocido,yo lo dejaría pasar,y me centraría en los astilleros punteros.

La verdad que si que pienso como tú, pero es verdad que tiene buena pinta. Pir si quieres ver el anuncio aunque lo dejaré pasar.

!Mira lo que acabo de encontrar! BARCO 595 TITULIN NEGOCIABLE!¡!!!!

 

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/barco-595-titulin-negociable-459243602.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend-android

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Quinteros dijo:

La verdad que si que pienso como tú, pero es verdad que tiene buena pinta. Pir si quieres ver el anuncio aunque lo dejaré pasar.

!Mira lo que acabo de encontrar! BARCO 595 TITULIN NEGOCIABLE!¡!!!!

 

https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/barco-595-titulin-negociable-459243602.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend-android

El motor suzuki con sólo 200 horas,ya vale un dinero y si tiene piloto automático,sonda y plotter.

Por lo menos ir probarlo y verlo.

Mirate bien que el casco no tenga ósmosis.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, picaro dijo:

El motor suzuki con sólo 200 horas,ya vale un dinero y si tiene piloto automático,sonda y plotter.

Por lo menos ir probarlo y verlo.

Mirate bien que el casco no tenga ósmosis.

Dado que ese astillero fabrica barcos para profesionales, el casco puede ser espartano, pero lo normal es que sea buen barco. Yo iría a verlo sin duda alguna y si te convence por fuera, pagaría una grúa para elevarlo, como dice Pícaro. Si no hay nada raro, suena bien.

Editado por frasansu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...