Jump to content

Caña daiwa


spalco

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos , estoy buscando una caña para el surfcasting y encontré una daiwa tournament surf tns42ld33 pero mirando por internet no he encontrado nada de información de dicha caña, el precio en el que me la vende son 80€ , vosotros conocéis este modelo de daiwa? Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias compañero, lo importante es que tu estes comodo con la caña, ya que la caña que a un pescador le va bien, puede que a otros no, por constitucion fisica.

Como normalmente no se pueden probar las cañas en accion de pesca antes de decidirnos a comprarla, yo te recomendaria, dependiendo, si necesitas lanzar lejos decidirme por una tubular, si por el contrario necesitas detectar bien las picadas con algo menos de lance una hybrida, aunque hoy en dia existen en el mercado cañas semiparabolicas que lanzan muy bien y detectan bien las picadas por su pequeño hybrido, yo personalmente me decantaria por estas ultimas.

Tb si tu economia lo permite buscaria una caña que tenga el portacarretes y anillas en fuji, ya que es una garantia.

Suerte en tu busqueda compañero

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de las cañas que mencionas de la primera hay buenos comentarios la otra no la conozco si vas a lanzar por encima de la cabeza con 100 a 125 gramos de plomo busca una acción de100 /200 si usas plomos por encima de ese peso mejor 100/250 tubulares aunque notarás las picadas de peces pequeños con híbridas lanzando por encima de la cabeza puedes partir la puntera aunque yo tengo una híbrida y de momento no ha pasado nada . Todas mis cañas son acción 100/250 menos una sert 100/200 tubular y una tubertini 100/225 híbrida con la sert alcanzó 120 metros con plomos de 125 y con las de acción 250 también pero con plomos de135 y utilizo unas u otras dependiendo de las condiciones del mar , la híbrida va parecido a la sert 100/200 tampoco de pongo más de 125 gramos pero con esa notas las picadas de pez por enano que sea.un saludo y buena pesca.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...