Jump to content

Que tal son estos carretes? DAIWA CROSSCAST SURF SCW QD y DAIWA SHORECAST


Posts Recomendados

CARRETE DAIWA CROSSCAST SURF SCW QD 89,00

CARRETE DAIWA SHORECAST 59€

 

Quiero meterle un hilo de 0.35mm de 8 hilos. Irá bien?

 

El segundo lo he pillado barato, para ver la diferencia con el surf SCW. Tenia pensado en gastarme unos 150€

 

 

Que tal esta este por 59€? CARRETE DE SURFCASTING CINNETIC EXPLORER 7000HSG

 

No se que tal es la marca cinnetic.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya los he probado, y la verdad que el  CARRETE DAIWA CROSSCAST SURF SCW QD me ha sorprendido bastante en calidad/precio. 

Para mi punto de vista, las series 5000 van más que sobrados de 35mm. Con hilo de x8 4.0 (20kilos) (Para mi gusto)

El CARRETE DAIWA SHORECAST esta bastante bien, pero no es tan ligero los giros cuando le das rápido y lo sueltas, se para casi al instante. Pero no he visto problema a la hora de recoger una caza. Imagino que se note cuando sean los peces muy pesados. Pero por ahora, no consigo pescar peces de más de 2-3 kilos. Ahí es donde se notará la fuerza de recogida y como no he probado nunca carretes de mas de 100€, no puedo opinar la diferencias.

 

Siempre he estado usando carretes de gama alta, pero de 2500

 

Posiblemente mas adelante empiece a probar carretes de 200€, aunque ya depende de mis salidas a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de los carretes que tienes no te puedo decir nada , la verdad es que yo le doy más importancia a las cañas aunque mis carretes anda entre 100 y 160 euros okuma daiwa grauvell vercelly Iridium y me valen todos algunos tienen quizás una recogida muy lenta pero como no compito no me importa, lo que me sorprende es el hilo que usas , un 0'35 para surfcasting me parece exagerado, yo utilizo trenzado entre 0'10 y 0'14 y en ocasiones de playas con rocas o si hay muchas algas 0,17 y he sacado lubinas de más 3 kilos sin ningún problema, con el hilo que usas difícilmente vas a llegar a 80 o 90 metros de lanzado y siendo buen lanzador ,estoy hablando lanzando por encima de la cabeza, con los hilos que  yo uso ando en 120 metros a veces algo más depende de los cebos y si pongo un anzuelo o dos, con plomo de 135 gramos, pero si donde tú pescas los peces están a menos de cien metros con ese hilo que usas seguro que por qué se rompa no se van a escapar .un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Sert R dijo:

Hola de los carretes que tienes no te puedo decir nada , la verdad es que yo le doy más importancia a las cañas aunque mis carretes anda entre 100 y 160 euros okuma daiwa grauvell vercelly Iridium y me valen todos algunos tienen quizás una recogida muy lenta pero como no compito no me importa, lo que me sorprende es el hilo que usas , un 0'35 para surfcasting me parece exagerado, yo utilizo trenzado entre 0'10 y 0'14 y en ocasiones de playas con rocas o si hay muchas algas 0,17 y he sacado lubinas de más 3 kilos sin ningún problema, con el hilo que usas difícilmente vas a llegar a 80 o 90 metros de lanzado y siendo buen lanzador ,estoy hablando lanzando por encima de la cabeza, con los hilos que  yo uso ando en 120 metros a veces algo más depende de los cebos y si pongo un anzuelo o dos, con plomo de 135 gramos, pero si donde tú pescas los peces están a menos de cien metros con ese hilo que usas seguro que por qué se rompa no se van a escapar .un saludo y buena pesca.

 

Ya eso pensaba del hilo, que es demasiado. Pero como voy a salir a la semana a alta mar, pues no se que puede caer. Y como voy con un amigo a valencia a pescar y alquilar un barco. Pues mejor ir preparados no? No creo yo que saquemos atunes o peces de mas de 10 kilos, seria una pasada. 

Por otro lado, también vamos a pescar sirulos, y esos si que pesan.

 

Pero gracias, tu respuesta me sirve mucho para cambiar de hilo a uno de 10 kilos. Pero menos no voy a bajar.

 

En otros carretes que tengo uso los de 8 kilos, que son mas pequeños.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...