Jump to content

Cambio de embarcación


Apero

Posts Recomendados

Hola,un saludo lo primero.Me gustaría saber vuestra opinión y consejo.Actualmente tengo una Voraz 505 con un Suzuki DF 90 A.El otro día al salir a pescar me fijé que estaba en venta una Bénéteau ANTARES 640 del 98 con bandera francesa,yo la quiero más para pesca que otra cosa.Que os parecería el cambio? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Apero dijo:

Hola,un saludo lo primero.Me gustaría saber vuestra opinión y consejo.Actualmente tengo una Voraz 505 con un Suzuki DF 90 A.El otro día al salir a pescar me fijé que estaba en venta una Bénéteau ANTARES 640 del 98 con bandera francesa,yo la quiero más para pesca que otra cosa.Que os parecería el cambio? Gracias 

Yo no haría el cambio,ese modelo de Voraz ha dado muy buen resultado,además con un 90 es un tiro.

Y otro motivo es que tu sabes como esta tu barco,y le haces las revisiones oportunas.

El otro barco vete a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que me funciona bien,quiero una un poco más grande ya que se me queda un poco pequeña.Pero también tiene sus inconvenientes ya que la Voraz la saco unos meses y la.pongo encima del remolque y la.pongo "guapa".

Lo que pasa que el otro salí a navegar con una barca de 6m ya con sus años y motor intraborda,la verdad que me gustó como iba.Me lo pensaré haber 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Apero dijo:

La verdad que me funciona bien,quiero una un poco más grande ya que se me queda un poco pequeña.Pero también tiene sus inconvenientes ya que la Voraz la saco unos meses y la.pongo encima del remolque y la.pongo "guapa".

Lo que pasa que el otro salí a navegar con una barca de 6m ya con sus años y motor intraborda,la verdad que me gustó como iba.Me lo pensaré haber 

Lo que sea,que mejore lo tuyo,ese barco tiene muchos años y es una tártana y más tu ,que estas acostumbrado con tus 90 cv a pasar de 20 nudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...