Jump to content

Cambio de embarcación


Apero

Posts Recomendados

Hola,un saludo a todos.No quiero ser pesado...jjj,pero sigo con lo mío de cambiar mi voraz por algo cabinado.Ahora estoy mirando una beneteau Antares 6 del 97...con un Volvo de 80cv que os parece el cambio.Voy un poco justo de presupuesto sería vender una para comprar otra...un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que decir, tienes un barco bastante bien y muy bien motorizado y lo conoces, y el cambio es muy brutal la vb bajara mucho y los años no pasan por pasar si no conoces algo del barco pues es tema delicado, si estas más que decidido pues adelante te aconsejo que mires bien tema motor (si tienes que hacer en corto tiempo una buena reparación veras los € de la salsa,) y lo demás todo lo que puedas.

Casi mejor ponerse a llenar la hucha algo y cuando puedas comprar algo con pocos años.

Supongo que será algo así, tiene líneas bonitas, pero eso, la edad si no se conoce uff.

https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/beneteau-antares-serie-6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber los motores no dan ni debieran dar problemas y son bastante fiables y duraderos, lo que pasa es que si tiene una porrada de años y a eso le sumas la dejadez desidia por varios motivos y un manntenimiento de ahorro.. y ya puestos vendo, pues que decir. Otra cosa es un barco y motor perfectamente cuidado hasta el ultimo día de su venta que los hay pero claro mejor siempre es conocer algo dueño/barco u aventurarse. Que tenga años no significa que este mal y los intra cuidados duran y duran duracel, pero hay que dar con el propietario cuidadoso de su quería. :pescando:

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo que busco que esté bien cuidado y que no tenga problemas,luego yo ya me apaño para dejarlo perfecto.Seguire buscando haber si encuentro algo..pero lo que me cuadra en el precio no me cuadra en motor o los años...no sé qué hacer..ffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende bastante del presupuesto a gastar, en una barco +-6 m eje diesel siempre es más caro que fb. Lo que tienes es que tener paciencia, no suele haber fácil buenas unidades a buen precio, además esas vuelan y lo bueno caro, el resto y si tiene añitos  ufff se juega uno a llevar un chasco.

Si estas decidido adelante ten paciencia y a mirar. :pescando:

Muy bueno en 6 m, el precio ya es discutible ahi no entro 😑

https://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/ocqueteau-625-volvo-110-electronico-d3-386136846.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...