Jump to content

Dudas sobre que caña comprar nueva


SrNoobExe

Posts Recomendados

Hola, compañero, no conozco esa caña, ya que nunca la use.

Lo principal es estar muy seguro de lo que necesitas en tus zonas de pesca, ya que la caña que a un pescador le va bien, puede que a otros no por constitucion fisica.

Como normalmente las cañas es muy raro que te dejen probarlas en accion de pesca te recomendaria que tu te sientas comodo con ella. Y si lo que necesitas es lanzar lejos yo me decantaria por las tubulares, si por el contrario necesitas detectar bien las picadas optaria por las hybridas, aunque hoy en dia existen en el mercado cañas semiparabolicas que lanzan lejos y detectan bien las picadas por su pequeño hybrido, yo personalmente me decantaria por estas ultimas.

Tb es muy importante que las anillas y portacarretes sean fuji, ya que son una garantia de calidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de esa caña no se nada sólo que ronda los 100 euros te recomendaría mirar la kali kunnan Battle ship que anda en 150 euros más o menos que aunque no la he probado hay buenos comentarios en internet también la kali kunnan red Gate de segunda mano en wallapop puedes encontrar alguna a buen precio está si la he probado y aunque a mí me pareció algo blanda ya que mis cañas son todas bastante duras vi que era muy cómoda para lanzar y que se alcanzaban buenos metros sin esforzarse mucho, un saludo y que aciertes con la compra.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...