Jump to content

Recambio/pieza para un carrete penn senator 114 (6/0)


jsgaviota3

Posts Recomendados

Hola compañeros. No sé si está bien incluido aquí. Por si me podéis ayudar:

Estoy buscando un recambio para un carrete Penn senator 114 H2 rojo (6/0). Es la " parte 40" del despiece , la rosca que hay en el centro, en el lado de la carraca. Por si alguien sabe dónde conseguirla, o darme alguna información. Es la pieza que se vé que falta en la foto.

Muchas gracias

(No le sirve la pieza similar de los antiguos 114)

(P.D. ya he consultado con las casas habituales, y en Ebay, y nada)

   

20221023_123000.jpg

Editado por jsgaviota3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • jsgaviota3 changed the title to Recambio/pieza para un carrete penn senator 114 (6/0)
hace 8 horas, tuna808 dijo:

https://www.reelschematic.com/wp-content/uploads/schematics/Penn/Senators/Penn 114H.pdf
 

en esta pagina busca el número de la pieza que busca…..y en esta la puedes ordenar….

https://www.mikesreelrepair.com/

Suerte.

 

Muchas gracias TuNA. La pieza que busco es la parte 40 (y quizá la 40 A también, que parece una arandela, que no sé si hará falta tb) del Penn 114 H2

En la página que me recomiendas, no sé encontrar si la tienen o no, así que les he escrito, y he aprovechado para preguntar si envían a España. 

Con lo que me digan, os contaré, por si le sirve a alguno.

Gracias de nuevo.

Salud y buena pesca🎣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola, he visto el plano de despiece, parece un tapón con una rosca exterior, no se lo que vale el carrete, pero a ultimas un tornero de la podría hacer (desconozco lo que te puede cobrar, pero pienso que sobre los 20€ max).

Si no otra opción es coger un tornillo del métrico pertinente y con un taladro hacer un agujero en el centro para que entre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros. Después de mucho indagar, y escribir, de momento sólo hay dos casas en España que me hayan respondido y que iban a consultarsobre la pieza, y luego me dirían precio etc... Bazar las palmeras y cansion pesca.

Cuando tenga más novedades os contaré, por si a alguien le sirve la información. En último recurso, probaré lo que dice gas_fondo.

Otra curiosidad....en los Senator 9/0 (115) esa misma pieza viene marcada como 114H (al menos en dos que compré de segundamano) ¿¿?? Es así?

Salud y buena pesca🎣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Con este post finalizo el tema. 
Para vuestra información, he conseguido la pieza!!!!!🤩. Bueno, me la han conseguido en BAZAR LAS PALMERAS. Excelente trato. Profesionalidad. 100% recomendables. 

Saludos a todos y buena pesca en 2023

WhatsApp Image 2022-12-21 at 6.58.59 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jsgaviota3 dijo:

Con este post finalizo el tema. 
Para vuestra información, he conseguido la pieza!!!!!🤩. Bueno, me la han conseguido en BAZAR LAS PALMERAS. Excelente trato. Profesionalidad. 100% recomendables. 

Saludos a todos y buena pesca en 2023

WhatsApp Image 2022-12-21 at 6.58.59 PM.jpeg

Bazar las palmeras es un tienda de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...