Jump to content

II OPEN CURRI ALTURA CARTAGENA


Posts Recomendados

Lo dicho amigos, os presento nuestro concurso de Curri de Altura. Un concurso que está empezando pero que mi hermanico, "El Tortuga", intentará que esteis lo mejor posible y que todo salga bien.

Es solo el segundo año pero os aseguro que por ilusión no va a ser!! gracias a amigos como vosotros y a vuestros consejos intentaremos cada año que sea mejor que el anterior. Y que este año la pesca acompañe que se están sacando muy buenas piezas por esta zona.

Serán 2 dias de concurso, el 5 y 6 de Agosto, con reunión el dia 4 por la noche para la presentación y una barbacoa de bienvenida. :wub:

La semana que viene tendremos las bases para quien las pida. Mandar un privado y os las enviaré.

Este es el Cartel:

carteliiopencurricande5gw.th.jpg

Espero vuestra asistencia y apoyo.

Para consultas e inscripciones llamar a mi hermano. Pedro. Telf: 649 742 350

Gracias y a vuestra disposición. :wub:

Martí­n - Tortuga :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

la primera jornada el "dulce nombre" de san pedro un atunazo de 35 kg ;) seguido del "jeni" un atun de unos 23 kg tercero el "calrey" uno de 20 kg, cuarto el evamaria con uno de 19.900kg y quinto el herro con 14.500kg una jornada un poco aburrida para los demas barcos de cartagena :beer: por la noche cena :beer: y a dormir. El domingo fuerza cuatro y los barcos de 840 sobre las 12:30 del mediodia amarando el musana patroneado por pedro el tortuga dos atunes y el santa cruz otros dos.

clasificacion final:

El dulce nombre primer clasificado

El musana segundo clasificado

Tercer y ultimo clasificado el santa cruz.

pocas picadas en total ocho esperemos que el año que viene nos divirtamos mas un saludo a todos los foreros :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, desde aqui felecitar a la organización por lo bien que se portarón con nosotros. Despues de que no teniamos muy claro la participación, ya que el tiempo no estaba nada claro, decidimos participar. El team sakura estuvo alli, no al completo, pero alli estabamos (pequeños pero con animos). El JOPI , y desde la torre de la horadada se desplazo el BAÑON UNO. El primer dia salimos y no tuvimos nada de suerte, ni una puñetera pikada, el Jopi canto una, pero no engancho. El segundo dia ya fue otra historia, salimos del puerto de cartagena a las 6.30, y cuando llevavamos remontadas aproximadamente 6 millas, debido al tiempo, tomamos la decisión de no continuar subiendo al punto de los atunes, ya que las cosas, para nuestra eslora, no estaban muy clara, y una retirada a tiempo vale su peso en oro............ En fin, desde aqui decir que cuenten con nosostros para el año ke viene, y saludar al JOPI, al GARRIVER, y a todos los barcos participantes en dicho concurso, y en especial a los hermanos Martin y Pedro por su gran acogida. En definitiva, lastima ke el tiempo no acompañara, porke sino seguro ke hubieramos dado alguna campanada, y como dicen por aki, lo importante es participar. Cervezas para todos............. :whistle::whistle: y volveremosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues efectivamente, tal y como comenta Torre, ahí­ que estuvimos, y a punto de dar la campanada si llegamos a enganchar la picada que cantamos casi al mismo tiempo que la canto despues mia la embarcación JENNY, y tras esta el ENRO, duró poco la emoción, pues casi a los dos minutos, la mia se desenganchó, y los otros dos barcos los embarcaron, esperemos que a la proxima sea.

No obstante, la experiencia muy buena, buen ambiente, buena organización por cuenta de Pedro TORTUGA, y por lo menos hubo capturas.

Desde aqui la embarcacuión JOPI, su patron y su tripulación, quieren agradecer publicamente el trato recibido por el RCRC, y en particular el trato y las atenciones con las que nos brindaron tanto Pedro Tortuga, como su hermano Martin, a parte de agradecer el detalle que tuvieron con nosotros los pequeños, nuevamente gracias, y esperamos estar otra vez el año que viene, con un barco un poco mayor, para intentar dar mas guerra, por lo tanto contar con nosotros.

Un saludo y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por parte del segundo del GARRIVER, ni que decir tiene que estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones :D , y aunque el tiempo no acompaño del todo :( (nos dejo una primera jornada para disfrutar :pescando: ) quien si lo hizo, y sobradamente, fue PEDRO "EL TORTUGA" :bowdown: , a quien desde aqui aprovecho para decirle: "GRACIAS".

Tambien tenemos que reconocer que sin la entrlega y la ayuda de MARTIN :D ("EL GALAPAGO") el concurso no habrí­a salido igual.

Por último me gustarí­a agradecer a todas las embarciones el buen rollo existente durante todo el campeonato :ok::ok::030: .

Gracias especiales al SAKURA TEAM y a esas :beer:.

Buena :pescando2:

PD; Como bien dice el amigo Ramon (ahora un poco de caña para la organizacion del campeonato ;) COLGAD LAS FOTOS YA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Buenas,

Yo creo que Martin esta retocando las fotos porque no salimos muy propios, asi que Jose M no te preocupes que cuando cuelgue las fotos seguro que nos llamaran de alguna firma para ofrecernos trabajo como modelos.

Martin, coññññ.... cuelga las fotos aunque sea como regalo de Reyes.

Un Saludo

Buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 3 semanas despues...

En la primera foto reconozco por supuesto a Tortuga, Jose M., a Narvals, a segundo del JOPI, y a los hermanos garriver.

Joder Ramon, no habí­a otra o que???????

Un abrazo, te he mandado un privado. Un saludo

Editado por Jose M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...