Jump to content

Que compró para empezar?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, estoy aprendiendo para empezar a pescar alguien me recomienda una caña y carrete para pescar en surfcasting que no se pase de un total de 120€ entre el carrete y caña. Soy de Marbella por si alguien puede recomendarme que sea de aquí cerca.

Editado por nahuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomendaria que fueras a una tienda de pesca especializada en tu zona.

Allí podrás aclarar tus dudas y encima te enterarás de las mejores zonas de pesca.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias nahuel, como bien te recomendaba picaro, yo tb soy partidario de una tienda fisica, alli seguro que encontraras algun combo (caña+carrete) que se ajuste a tu presupuesto.

Aunque lo mas importante es que tu te sientas comodo con la caña, ya que la caña que a un pescador le va bien, puede que a otros no por constitucion fisica.

Si puedes tb intenta que la caña tenga anillas y portacarretes fuji, ya que son garantia de calidad y con buenos cuidados tras cada pesca tendras caña para algun tiempo.

Si puedes intenta entablar amistas con el dependiente/a asi te podran indicar zonas de pesca por Malaga u otras zonas cercanas a ti. Tb te podran orientar sobre cebos y materiales para comenzar a pescar.

Tb si puedes intenta entablar amistad con otros clientes de la tienda, asi podreis compartir jornadas de pesca e intercambiar experiencias.

Como ultima opcion y si tu economia te lo permite intenta apuntarte a algun club de pesca, alli suelen tener concursos casi todo el año y hay gente que te enseñara desde 0.

Suerte compañero 🐟

 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • Miembros

Buenas a todos, ya me llegó la hora de la jubilación y quiero dedicarme cuatro ratos a la pesca. Soy de Granada y quiero empezar a preparar algún equipo, no muy caro, me podéis aconsejar alguna tienda en la zona. Ya sé en Decathlon hay mucho material pero no sé si es lo más aconsejable. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Main dijo:

Buenas a todos, ya me llegó la hora de la jubilación y quiero dedicarme cuatro ratos a la pesca. Soy de Granada y quiero empezar a preparar algún equipo, no muy caro, me podéis aconsejar alguna tienda en la zona. Ya sé en Decathlon hay mucho material pero no sé si es lo más aconsejable. Gracias

Que tipo de pesca piensas hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias Main, son 2 tipos de pesca distinta y los equipos varian en el peso.

Creo que las de spining seran equipos mas ligeros de transportar y llevarlos en mano. En cambio los de surfcasting son mas pesados y necesitaras bolsas para su transporte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...