Jump to content
http://www.fish4kayak.com/ http://www.ajirock.com// http://oceansproeyewear.com// JJPescaSport.com
http://www.parapesca.com/ https://www.pescamarsada.com/ http://www.formulapesca.com
  • entradas
    45
  • comentarios
    38
  • visitas
    55280

Un, dos, tres, cámara y acción

Fran_Delta

182 visitas

Todo empezó hace unas semanas cuando recibo un mail en el que me brindan la posibilidad de grabar un reportaje para el bloque " a caña por España " que se emitirá a finales de Abril en el canal caza y pesca.

Briefing via mail y teléfono en el que preparamos la salida, que se plantea con dos embarcaciones. La almadrava lógicamente no dispone de las condiciones necesarias para montar a un cámara y que grabe con comodidad y seguridad. Se cae el equipo al agua o se moja con una ola y para que queremos más.

El pasaratos de Andrés y el gran blau de Jordi serán ideales, pero finalmente, por un problema con el trim, el pasaratos no puede asistir y tras charlar con el patrón decidimos ir todos en la Hydra de Jordi, conocido en el foro como Sitgeta.

El primer intento de salida, quedó en eso ya que decidimos cancelar dadas las condiciones dos días antes y dejarlo para la semana siguiente, pero un temporal mandó todo al traste, aún así allí estábamos a la hora acordada y siendo conscientes de lo que podría pasar, y así fue, no pudimos ni salir.

Lo peor, la fecha límite, que la teníamos encima. Nos quedaba tan solo una carta.

nograbamos.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A la semana siguiente volvimos a la carga sabiendo que era el último intento, con unas condiciones pésimas nos hicimos a la mar, sabíamos que sería un día complicado y que deberíamos trabajar duro las zonas para conseguir piezas, pero así fue, y finalmente, sí, sacamos petróleo o tinta en este caso tras muchos lances, muchas zonas y muchas derivas se embarcaron las primeras piezas.

grabacin.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Se captaron imágenes estupendas, deseando estoy de ver como ha quedado.

Saludos a Hèctor, el cámara, a Sitgeta el patrón que hizo gala de buen gentleman, y a los mosqueteros pirata y mojahilos.

Las risas y el buen royo, reinaron como siempre a pesar de los nervios, que tampoco faltaron.

Saludos



0 Comentarios


Recommended Comments

No hay comentarios para mostrar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

×