Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
    http://www.formulapesca.com

New content

Showing topics, blog entries, images and artículos posted in for the last 1 days.

This stream auto-updates     

  1. Past hour
  2. Yo he comprado varias veces a Náutica Mazagón y muy bien todo, en una ocasión a un carrete le faltaba un tornillito y me lo mandaron enseguida. Rápido en el envío y en la subsanación del problema. También he comprado en Waveinn y todo fue perfecto, el carrete de aquí me costó cien euros más barato que en más barato del resto de los lugares dónde lo encontré. Fueron rápidos en el envío y todo perfecto.
  3. Today
  4. Si una caña es de repartición no hace falta injertarla. El problema viene cuando se confunde una caña de dos tramos, con una caña de acción repartida. Una caña de dos tramos tiene dos piezas, pero no por ello es de acción repartida. Una caña de acción repartida es muy sensible en punta, tiene un centro que se va endureciendo progresivamente y una buena reserva de potencia en su zona baja. Se supone que si estamos usando cañas de dos tramos duritas de punta, nuestra técnica de lanzamiento se encuentra en un nivel bastante avanzado. Si esto es así, no debemos tener miedo a los injertos que hacen en la actualidad algunos rodbuilders en España, fiables y que mejoran la caña: - A la hora de dejarla tensada y aguantar viento lateral y olas. - A la hora de detectar antes picadas de peces pequeños y evitar que se puedan tragar el anzuelo en gran medida. - A la hora de trabajar grandes piezas con hilos finos son un segundo seguro de vida tras el freno del carrete. A mí, como purista de la marca Zziplex, me parece un sacrilegio injertar cañas de esta marca. Pero aunque no me guste, reconozco que si quieres lo citado más arriba en una caña, es una buena solución a una puntera dura como una estaca. Saludos.
  5. Hola, compañero, lo principal es que tu estés cómodo con la caña, ya que la caña que a un pescador le viene bien puede que a otro no, por constitución física. Y si puedes probarla en acción de pesca mucho mejor, aunque esto ultimo suele ser mas complicado. Una vez dicho esto tienes que estar seguro si necesitas sacar metros (optaría por tubulares) o bien detectar bien las picadas (optaría por hybridas) aunque hoy en dia existen cañas semiparabólicas que lanzan lejos por su dureza y detectan muy bien las picadas por su hybrido (yo personalmente optaría por estas). Luego mira que las anillas y portacarretes sean fuji, asi tendrás caña para mucho tiempo con sus cuidados tras cada salida. Yo creo que con tu presupuesto puedes encontrar caña con la que estés cómodo o poder optar a una pareja tb.
  6. Yesterday
  7. Demostrado,un 4 tiempos consume gasolina, porque sino el barco no andaría. Pero menos que un 2 t,bastante menos. Los consumos de los motores hay que compararlo con el mismo barco. Lo dicho fotos Mane,please
  1. Load more activity
  • Newsletter

    Want to keep up to date with all our latest news and information?
    Sign Up
×
×
  • Create New...