Jump to content

All Activity

This stream auto-updates

  1. Today
  2. Buenos días a todos, ayer estuve todo el día liado con el barco y esto cada vez se parece mas a una restauración que a una nueva incorporación, me he liado a desmontar y ya que uno empieza.... no se donde pararé... Despues de asentar bien el barco en el remolque, que estaba algo inestable y de calzar el mismo con unos caballetes para evitar los incómodos meneillos que se producen cuando se trabaja a bordo, he hecho acopio de herramientas y me he liado a desmontar todo lo que he pillado, asientos, depósitos, tapizados de bañera... la verdad es que me ha sorprendido el buen estado de la tornil
  3. Yesterday
  4. Hola me he comprado estos casquillos tanto para el shimano fliegen como para el super aero fliegen para usarlos con las bobinas mv spools pero al bajar la bobina me hace roce.A alguno le ha pasadi esto? Porqueen teoria son compatibles.Gracias.
  5. Yo también estoy a la espera de algún comentario, para adquirir otras dos. Un saludo, y haber si nos contesta algún compañero
  6. Buenas, estoy interesado en esas dos cañas también, elegiste alguna alfinal?
  7. Last week
  8. G2 tendrá la última tecnología. Si te vas a comprar uno,valora si te interesa. Ya que han dejado de hacer esos motores. Una lastima,pero es así.
  9. Hola buenas, Quisiera saber si hay gran diferencia entre los nuevos motores etec G2 frente a los G1, y si es asi, cuales son. Gracias.
  10. Voy a comprar el kit completo que trae todo menos la carcasa plastica y termostato.....haber que pasa Para la semana vendra el mecanico, yo desconfio que se caliente en regimen alto se debe a que no circula e caudal suficiente por algo raro en el sistema del impeller o alguna obstrucción que no deja pasar el suficiente caudal Ya os ire contando y gracias por contestar
  11. Que el impeler nuevo no valga y el viejo si,ya me dejas descolocado.
  12. Gracias Maraxe, la recompensa empieza disfrutando la restauración y espero que así sea y no me desilusione antes de navegar. Muchas gracias Rodnu, sabias palabras y buen consejo. El apartado de seguridad será el primordial una vez que el barco esté a son de mar, como no me han dado nada mas que una emisora de las clásicas que llevábamos en el coche de chavales, me tocará comprar todo nuevo, chalecos, emisora portátil y dispositivos de seguridad varios, de todas formas, despachada en zona 6 casi puedo regresar a nado La electrónica es un poco desfasada, pero en el último barco en el
  13. Cuando tenia el barco en tierra le compre el impeller y las juntas, pero con el impeller nuevo no consegui que me echar agua, ahora mismo lo tengo con las juntas nuevas y el impeller viejo que no estaba mal. De que podrias ser que el impeller nuevo no consiguiera echar agua? Podria estar el cazo metalico que tiene la carcasa ? O la chapa metálica? El circuito atascado no esta porque le meti la manguera de agua y salia agua.
  14. Enhorabuena Nostromo. Esa embarcación es un clásico de nuestras costas y navega muy bien, son cascos bien diseñados para navegar. Si me permites un consejo, muchos nos iniciamos como armadores de una forma parecida, barco pequeño, viejunillo y con poco coste de adquisición, mi consejo es que no repares en gastos en lo referente a la seguridad, además de mirar mucho las páginas de meteo, pero aunque ahora te tire y te emociones, no inviertas demasiado dinero en reparar cosas que no sean para ir seguros, meterle mucha y buena electrónica, etc... Si te gusta de verdad la mar, sea para pescar
  15. La solución es fácil, límite de 500 gramos para arriba,toda pieza que tenga menos de 500 gramos no entra en el peso.
  16. Si supieses lo que tiran y matan los arrastreros,te caes de culo,una cosa no justifica la otra,es mas odio todo tipo de concurso donde no se le de aprovechamiento a las capturas realizadas,los deportivos podemos aportar algo de ayuda a este tipo de cosas,pero el problema siempre seran los "Profesionales o supuestos deportivos que viven de vender pescado"
  17. El pasado día 8 del presente mes de Mayo se celebró en Bahía con barcos y pesaje en puerto deportivo de Algeciras el XXXI CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE PESCA EMBARCACIÓN FONDEADA ABSOLUTO en el que participaron 28 pescadores y con peso total de capturas de 309,735 kilos. Si tenemos en cuenta que la mayoría de los peces fueron bogas de aproximadamente 30 a 60 gramos podríamos aventurar que se cogieron entre 700 y 800 piezas que la mayoría al no ser de valor culinario se tiraron junto al resto de las capturas a un contenedor de basura. La cuestión que se plantea como es posible que una f
  18. Buenos días compañeros, pues eso, tengo el emblem surf 35 y la verda que es una maravilla, me gusta mucho pero le encuentro un pero, y es que uso lineas del 020 y me gustaría subir a un 023 y la bobina es de 300 metros del 18, del 20 meto unos 250metros y e notado que esta entre sobrado y dependiendo la ocasión justo, en esta última temporada me a faltado hilo varias veces. Me gustaría saber si hay bobinas para ese daiwa de 300 metros del 25, no encuentro, o en su defecto algún carrete de similares prestaciones o algo mejores con capacidad para 300 metros del 25. Cuando uso hilos por debajo d
  19. Tienes trabajo pero la recompensa tambien será grande asi que animo que ya falta menos para tenerlo listo!!
  20. Me alegro mucho,estas cosas muchas veces se complican,y dan dolor de cabeza. Un 10 para el servicio técnico.
  21. Actualizació. Problema solucionado, el muchacho de la tienda lo tramito en garantía, me comento que en el servicio técnico no sabían de donde venía dicho chirrido, por lo que me han dado la parte del cuerpo ( no sé como se llama exactamente) del carrete nueva, manteniendo la bobina del anterior. Este fin de semana he podido disfrutar pescando nuevamente y funcionando al 100%. Contento por mi parte, aunque por poner un pero, la demora por parte del servicio técnico.
  22. Creo que no necesitas nada,pero como las cosas están cambiando,llégate a Capitanía Marítima y te que lo aclaren https://www.tuverano.com/blog/2016/05/requisitos-y-documentacion-para-navegar-con-una-embarcacion-pequena.html#:~:text=Las embarcaciones de eslora inferior,permiso%2C cumplimentando una declaración responsable.
  1. Load more activity
  • Newsletter

    Want to keep up to date with all our latest news and information?
    Sign Up
×
×
  • Create New...