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  3. El precio es algo alto, como dicen los compañeros es un buen barco, el motor si el mantenimiento es bueno, tampoco hay que dramatizar tanto. Están a vender todos te van a decir que está impecable.
  4. La Sabor 680 es el barco insigna de Sabor.Es lo mejor en esa eslora. Pero las mil y pico horas que tiene lo desvaloriza mucho,la gente por muy bien que estén hechas las revisiones, no quiere barcos con tantas horas. Aunque todo tiene un precio,y todo se vende. Yo vendí un barco con 1500 horas,y no me preguntaron,sería la exepción que confirma la regla.
  5. Saludos Antonio, actualmente hay un post donde se analiza el Power Aero 14000 SB, puedes leer las opiniones y participar en ese post, seguro encontrarás información valiosa, en general, las diferencias entre los modelos actuales y los antiguos, son, menor peso, sistema de recogida lenta, frenos rápidos con discos de carbono; esos adelantos técnicos hacen que los carretes actuales sean mucho más cómodos de usar en comparación con los modelos antiguos, aunque cuando un modelo es de calidad como los xtd, resisten el paso de los años y son plenamente funcionales frente a los actuales.
  6. Saludos Juan Antonio, comparto la opinión del amigo cesarzr en que es mejor usar un puente de trenzado que uno de monofilamento, la principal ventaja, como bien apunta cesarzr, es la poca diferencia de diámetro entre el puente y la línea madre, lo que facilita realizar un nudo de unión poco voluminoso, lo que me preocupa es el sistema de plomo corredizo, hay varias opciones, si usas un plomo tipo aceituna y este se desliza por el puente, podría debilitar el trenzado con el tiempo; hay sistemas semi corredizos, donde el plomo de desliza sólo por el bajo de línea, entre dos topes, este sistema no afecta al puente porque nunca lo toca; hay montajes corredizos donde se usa un plomo con varilla, es más amigable con la línea; el amigo Jesús Rojas tiene un vídeo donde explica el sistema que usa para la dorada, usa dos perlas unidas con termo retráctil, me parece una excelente opción para salvaguardar la línea porque esta nunca toca el metal, se desliza por las perlas; en fin, hay muchas posibilidades, si usas la primera opción, la del plomo tipo aceituna deslizando por el puente, te recomiendo usar monofilamento, por su mayor resistencia a la abrasión en comparación con un trenzado de la misma resistencia lineal, la razón es que el trenzado es más delgado y la resistencia a la abrasión es directamente proporcional al diámetro de la línea. si decides usar trenzado, 10 metros de un 0,35 son suficientes para lanzar por encima de la cabeza sin problemas y en este caso te recomiendo usar el montaje que usa el amigo Jesús en su vídeo.
  7. Un poco alto si, hablan maravillas del 680, ya tiene horas en tres años ya y en galicia ...
  8. 😋 Es un gran barco,pero su precio es alto,además de tener un montón de horas,no tiene electrónica.
  9. https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/barcosabor-680-5-99-en-papeles-299083090.htm Que os parece? Alguien la conoce?
  10. También eran mi debilidad y después de haberlas probado esta semana pasada, sueño con ellas.....❤️ 906CB555-8BA8-40C6-8782-56958D60DDBD.MP4
  11. Last week
  12. Son de hoy mismo, tengo muchas en el ordenador pero ando con poco tiempo, gracias.
  13. Ya estábamos echando de menos las fotos de Manel. Está vez el surtido es muy variado.
  14. acuerdate de abrir la valvula para que le llegue agua a la bomba de agua salada si no se quema por falta de liquido
  15. En el WC a mano derecha hay dos portillos que es donde van a parar todos los cables
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