Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ http://www.sadira.es http://www.formulapesca.com

carcharius

Miembro avanzado
  • Content Count

    2,186
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    5

carcharius last won the day on March 6

carcharius had the most liked content!

Community Reputation

86 Excelente

About carcharius

  • Rank
    Pescador de Élite

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Rias Baixas
  • Intereses
    Lamarsalada
  • Barco / Kayak
    todos

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Rias Baixas
  • Modalidad
    Embarcación

Recent Profile Visitors

3,461 profile views
  1. Haber si alguien que tenga ese barco lo tiene y te ayuda. Si no recuerdo mal esos barcos ya no se hacen y el astillero cerro hace tiempo, difícil por este lado. Suerte.
  2. Pues si, pero unas veces si y otras no. Depende del astillero y propietario/armador que una con 10 años puede estar peor que una de 20.
  3. Sigue el cableado, a alguna caja iran y fusibles.. y si eso bien entoces han cascado las bombas, también puedes desmontarlas y comprobarlas.
  4. International, Yotún y Hempel y la que se avecina. Es ver como está el panorama en dicha zona y dar la más adecuada, eso si hay que dar tal cual dice el fabricante. International hay varias y no son lo mismo y seguro que las otras marcas iden. Por que un MB salio malo y no bien mantenido no es que sean malos coches y me da mejor viaje un kia. Yo doy international y no problen e dado Hempel e iden, y en esta doy hempel creo que no debiera haber nada raro, lo normal con el paso de tiempo.
  5. No están mal las dos, los retoques es "normal" si no vienen de dueño cuidadoso, los años son lo de menos, que si uno es un lalailo la queria con pocos años la tiene guapa para maquillar 😀
  6. Esta, parece que tiene cosillas que hacer, alguien la conoce. Bueno buscando barquito quería de parecidas características, +- 7 m eje diesel, para paseo y pesca ufff exporadica y bien cuidada como debe ser.
  7. Los papeles todo lo relacionado con la documentación eso bien clarito todo en orden y no problemas. En Algeciras parada si o si, y repostar bien. No problema Rodnu no ponen el globo, a demás hasta nos harían de escolta (dgtm u aduanas) compañía de la buena 😀
  8. La pega es el gasóleo para que llege pa la ruta singladura, que no es poco, lo demás es pan comido. Si fuera antes cuando yo buscaba barco desas características huyyyy buascaba las 700 y garin 8 pero los precios eran desorbitados, si se me cruzara esta, me pongo la gorra de Colon y santas pascuas el disfrute de lamarsalada singladura unos 15 días o más en la volta, no me lo quita nadie del disfrute, y azimut se apunta listo que más, todo ok.😁😎😍
  9. Poco barco, muchas millas, las millas las comemos con patatas y 1906 y barco sobra. El mediterráneo y el atlántico Las llevamos de aquí pertrechamos y bien, lo importante es el gasóleo.
  10. Lo hacemos , lo malo es repostar, el atlántico no comio a Colon menos a nosotros. Picaro prepara bien la zona puntos de reporter.. 😁 Que nudos dará a vb crucero y full ? En 17 h. podríamos estar en Agadir.😎
  11. Es una chulada de barco y cuidado, top. Lo traemos por mar, bandera Belga y listo a navegar, azimut te apuntas.. De Fuerteeventura a Morroco y costeando hasta el estrecho y Algeciras, descanso un día y seguimos hasta el Algarve... O ya rumbo directo Arecife Algarve unas 650 millas de nada..haber si repostamos en algún pesquero 😀 😁
  12. Cibeles, Neptuno, Ramblas, para el año se va para la torre de Piza. Y la ostia u mejor dicho el cabezaso que se va pegar el sizu veras le van salir bultos en la frente.
  13. https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/rodman-747-plus-303063381.htm 😍
×
×
  • Create New...