Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com

picaro

Miembro avanzado
  • Content Count

    49,283
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    96

picaro last won the day on January 20

picaro had the most liked content!

Community Reputation

944 Excelente

3 Followers

About picaro

  • Rank
    REY DEL FORO

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    EN EL SUR
  • Barco / Kayak
    MERRY FISHER 755 MARLIN

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Donde sea
  • Modalidad
    Embarcación

Recent Profile Visitors

17,994 profile views
  1. Esperemos que tarden en ponernolo a nosotros.
  2. Si hay un sustituto del plomo que no contamine,lo veo bien. Que llegue al resto de España,el tiempo lo dirá. Pero creo que nuestro país tiene muchos deberes muy importante que hacer,antes de ocuparse de los plomos. Pero como se trata de pesca deportiva.. . .......
  3. Un tipo de 47 años muy preocupado por parecer joven decide hacerse un estiramiento de cara. Una vez hecha la cirugía, el tipo sale muy contento de la clínica con su cara nueva. Se detiene en un puesto de diarios compra uno y le pregunta al vendedor: "Dígame amigo, quisiera que me conteste una pregunta: ¿Cuántos años cree que tengo?" El quiosquero le dice: "No sé... unos 32". Contento de la vida, el tipo le dice: "En realidad tengo 47 años". Luego este buen señor entra a un McDonalds, pide una hamburguesa y le pregunta lo mismo al cajero. El cajero le dice: "Yo le calculo unos 29 años". El hombre, cada vez más contento, le dice: "No, tengo 47". Luego toma el autobús para volver a su casa, y se sienta al lado de una anciana. Una vez más, el tipo hace la pregunta: "Discúlpeme, señora, ¿cuántos años piensa usted que tengo?" La viejita lo miró pensativa con su cara llena de arrugas, y le contestó: "Mire, hijito, yo ya tengo 85 años y no veo bien. Sin embargo, cuando era joven yo tenía un método para adivinar la edad de los hombres; les metía la mano en los calzoncillos y les decía la edad correcta". El hombre dudó un poco, pero viendo que no había nadie en el autobús pensó: "Bueno, probemos, total...", y acto seguido le dice a la viejita que comience con su tarea.La viejita le mete la mano y le manosea los testículos al tipo. Al cabo de diez minutos exactos, la señora dice: "Usted tiene 47 años". El tipo, asombradísimo exclama: "Pero esto es increíble, ¿dígame... cómo lo hace?" Y la anciana le contesta: "Je, je, je,... Es que yo estaba detrás suyo en la cola del McDonalds...".
  4. De nuevo Rodmán es la elegida. Por construcción,pero por acabados es la merry Fisher 925
  5. Por cierto las horas de motor no la sabemos,es un dato en el que se fija mucho la gente,y si hay alguien interesado es lo primero que pregunta. Aunque la pregunta debía de ser si se le ha hecho las revisiones anuales.
  6. Es cuestión de gustos,si hay pesca submarina por medio,se comprende lo de la neumática. El barco es goloso,seguro que lo vendes rápido.
  7. Buena oportunidad,suerte con la venta.
  8. Es buena idea la de Planxty.
  9. Hay tantas cosas que no se entienden en este país.
×
×
  • Create New...