Jump to content

picaro

Miembro avanzado
  • Contenido

    52.921
  • Se unió

  • Última Visita

  • Días en los que ha ganado

    365

Todo el contenido de picaro

  1. Pegazus 790 no lo conocía,pero tiene una linea preciosa,creo que es un buen barco
  2. Bonita Antares
  3. La última foto es mi barco,muy contento con el,muy práctico para la pesca. Merry Fisher 755 marlin
  4. Yo no me he quedado con ella porque tampoco tengo atraque,lo mismo que tú,pero merece la pena intentarlo.
  5. Buen barco la Sentínel,muy robusto,mucha fibra,demasiada,es un barco para el Cantabrico,solo decir que algunos componentes son de baja calidad como los herrajes,se oxidan con facilidad. Si el motor está bien,el barco está en precio. La Ocqueteau con Santander al fondo,es una buena foto y un buen barco.
  6. Buen barquito,el precio,creo que es correcto un poco alto,y el motor,para mí,nunca lo compraría,siempre Yamaha por calidad o Suzuki por precio Mercury,da muchos problemas
  7. picaro

    PESCA REC

    De momento esperando cual va a ser la próxima ley,que no tardará mucho en salir para seguir poniéndole cada vez más difícil,la nautica y la pesca recreativa a los aficionados. A ver si la administración se da cuenta de una vez que no somos delincuentes,que somos gente que tenemos una afición para desconectar del día a día cuando salimos a pescar, sin hacer daño a nadie.
  8. Son todos barcos de andar por casa,muy populares,es la eslora que más abunda.
  9. picaro

    PESCA REC

    Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función
  10. La San Remo es un gran barco. La barracuda 6,todavía no me explico como la ha hecho
  11. picaro

    PESCA REC

    De todas formas tienes 24 horas para declarar,el que hizo la ley hizo la trampa.
  12. Buen barco,de lo mejor que he tenido,pero muy mal terminadas
  13. Yo creo que no la conocen ni los alemanes.
  14. Yo le pondría más CV, tu amiguete seguro que te busca uno.
  15. picaro

    PESCA REC

    Como vais con la aplicación Pesca Rec,os la están pidiendo en las inspecciones,por aquí,ya me he enterado de varias inspecciones,pero como hay 24 horas para declarar el pescado,todo ha ido bien,eso sí cuando llegue a casa,hay que declarar,porque te toman los datos. Yo creo que lo siguiente tendremos que pescar solo con la carnada,sin anzuelos La parte buena de esto último es que nos libramos de declarar
  16. La Ocqueteau 575 es ideal para envolverla y enviarla a A Pobra do Caramiñal,allí la están esperando con los brazos abiertos.
  17. Yo no la conozco,a simple vista parece un barco normal. Pero la regla número uno cuando se va comprar un barco es PROBARLO,barco y motor,si puede ser con el mar un poco movido mejor. Así sacas las mejores conclusiones.
  18. Esa Barracuda 8 era mi ilusión,pero eso ya pasó ,ya que la Marlin la hizo olvidar.
  19. He estado unos días en la maravillosa Galicia,y a parte de ver maravillas,hay algo más importante. Darle las gracias a mis amigos y foreros Carcharius y Azimut que me han recibido con enorme cariño a mí y mi familia,mimandonos en todo momento. Gracias Manuel y Andrés
  20. Terranea o seguros escriba,creo que están especializado en seguros de barcos y kayak,sobre todo seguros escriba.
  21. El primer barco está por encima de los demás.
  22. Los 80 libras lo utilizamos para los atunes,pero se nos queda alguna que otra vez corto por su capacidad y le metemos trenzado. Lo suyo es y lo que más utilizamos ,son los de 130 libras. Pero me da ,que lo suyo es pescar el bonito con los 50 libras,los 80,lo veo sobre dimensionado. Un bonito grande de peso puede tener?
  23. picaro

    Armadores NAUTIPOL

    Bienvenido.
×
×
  • Crear nuevo...