Jump to content
http://www.fish4kayak.com/ http://www.ajirock.com// http://oceansproeyewear.com// JJPescaSport.com
http://www.parapesca.com/ https://www.pescamarsada.com/ http://www.formulapesca.com
  • entradas
    45
  • comentarios
    38
  • visitas
    55295

Gracias

Fran_Delta

230 visitas

Este, mi bloj, ya ha superado las 1000 lecturas, solo gracias a vosotros ya que las mías no se contabilizan.

Gracias2.

Empezó hace muy pocos meses más por eso de " tengo un blog" (solo falta ahora un facebook y ya estaré en la onda...), pero han sido estas últimas semanas las que me di cuenta del apretón de visitas y es muy de agradecer, por cierto, el blog también a servido para informar a quien no lo hice en su momento personalmente... ( :014: perdonarmeeee)

También el teléfono y correo ha recibido una bonita entrada de comunicaciones en las que he notado la alegría ajena. Gracias3.

Cada vez he ido colgando menos fotos en el foro, y ni mucho menos poniendo recientes, pero en esta ocasión me salto mis propias normas porque os lo merecéis, VA POR VOSOTROS .

lubisbado29.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Os presento a mi nueva (nueva? walker dxt) amiga finderlubi, preciosa, 70sus medidas (aunque en el vídeo me parecieron 71) ojos grandes, buen lomo, astuta, viva y muy potente.

Salió ayer, lo mejor de todo fue que era la tercera milimétrica deriva (gracias al gps tracker...) que hacíamos en la zona por aquello de que sabía o me imaginaba (y más tal como pintaba el día....) que podría andar alguna reina.

Estábamos concienciados de lo que queríamos buscar, pero un cambio de señuelo en aquella deriva fue el que levantó el instinto más depredador de este astuto pez.

Sí, salió con un molix, :banda:

El sábado pesqué con molix, y pese a no tenerles el tacto cogido, así lo decidí hacer, más viendo como me miraban mis otros señuelos que hasta la semana anterior habían sido mis titulares indiscutibles. Ya hay celos de por medio, y encima los he puesto en una cajita aparte.

Cuando tenga tiempo montaré el vídeo, - que a pesar de ser con el móvil - tiene mucha gracia cuando al final del mismo aparece en el cuadro un espontáneo -que podría editar y no veríais- , pero como a nosotros nos hizo gracia cuando vimos el vídeo (quien grabó ni se dio cuenta.........) pienso que a vosotros también os puede levantar una sonrisilla.

Dad me tiempo.



0 Comentarios


Recommended Comments

No hay comentarios para mostrar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

×