Jump to content

Joselon

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Alicante
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de Joselon

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Joselon

    Compro barco para reparar

    Buenas Wrerert: Yo tengo una Rio 750 Cabin Day, con dos motores volvo penta de 130 Cv Diesel, cada uno, la barca esta perfecta y a dia de hoy aun sigue navegando perfectamente por lo que la podrias probarla si quisieras. Va super equipada y con la ITB recien pasada. Dispone de dos camarotes y aseo. Tiene radar, plotter, vhf con dsc homologada. Sonda Color-Gps-Plotter, doble bateria nuevas. Molinete Electrico, bomba achique electrica. Toma de corriente, cargador de muelle a 220V, bomba de agua dulce.En verdad que vale la pena, la vendo porque cambio a una eslora mayor. En este barco hemos hecho todo tipo de pesca, de hecho quedamos con el undecimos en el ultimo campeonato de España de Currican Costero. Si te interesa el precio son 30.000 euros. Y esta en Alicante. Un saludo.
  2. Joselon

    Velocidad de curri

    De que velocidad hablais: 1. De velocidad de superficie ( es decir la que marca la corredera ) tambien llamada velocidad de agua 2. De velocidad de fondo o sobre tierra Creo que se deberia de aclarar, ya que en dias con algo de mar estas varian muchisimo unas de otras Un saludo. Copino, podrias explicar esto mas detenidamente, te lo agradeceria muchisimo, ya que lo he intentado un par de veces como tu dices y debo de estar haciendo algo mal, navega muy mal, viene como de lado. Un saludo.
  3. Hay que distinguir si el carrete electrico lo vas a usar para hacer curri, o para pesca en fondo con el motor parado, En el primer caso, el alternador de la bateria la cargara sin problemas. En el segundo caso, dependera del tiempo que lo uses, pero no creo que aun asi te de nunca ningun problema, y si te lo da con poner los desconectadores en Modo paralelo arrancarias el barco seguro. Respecto a cual, yo estoy considerando el Daiwa Tanacom Bull 1000, con monel, y con una Tecnofish, todo esto ya montado me sale por unos 1000 euros. Un saludo.
  4. Joselon

    Mi probable compra

    No te hara falta certificado de instalación, vete directamente a Capitania, rellena el documento pagas las tasas y ya te lo daran, suele tardar un par de semanas. El certificado no es nenecesario si lo has instalado tu.
×
×
  • Crear nuevo...