Jump to content

eiwal

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    alicante
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de eiwal

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Esos plomos son los que me regalaron con la caña!!!!!!. Supuestamente esos agujeritos estilo pelotas de golf, estan diseñados para que una vez el plomo esté en el fondo, produzcan pequeñas burbujitas de aire con la intención de atraer al pez. Es lo que ponía en el folleto explicativo que venía con los plomos y tiene su sentido.
  2. Hola chicos, soy reincidente y a la vez principiante en esto de la pesca. Por mi cumpleaños me han regalado un equipo para surfcasting: 1.- Caña Sert Dreamsurf 5000 (Portacarretes a rosca, anillas tipo Sic, 5m longitud, telescópica, fibra de carbono, acción 100-200 g) he buscado por internet y no la he encontrado y aqui en el foro tampoco. 2.- Carrete Iridium Excess 55 http://www.todopescatienda.com/product_inf...roducts_id/3675 Se que no es muy halla lo que tengo comparado con lo que leo por aki, pero para volver a empezar creo que me sobra, el tema esta en que la marca Sert de cañas era totalmente desconocida para mi y quería saber vuestra opinión. Gracias. Saludos.
  3. eiwal

    Busco tienda en Torrevieja

    Yo tambien descubrí "torrepesca" hace poco tiempo y la verdad que esta bastante bien. Hay un bar al lado de la gasolinera cepsa, justo al lado del servicio de butano, que tambien venden cebo. Podrías intentarlo allí a ver si tienen lo que buscas. salu2
  4. eiwal

    Consejo entre 2 equipos pesca

    Bueno a ver si poniendo los enlaces directos alguien me aconseja: 1.- http://www.pescatienda.com/equipo-mes.htm el de 99€ 2.- http://www.pescatienda.com/equipos-3.htm el equipo nº 17 que vale 99 €
  5. Hola pescadores, llevo un mes leyendo este foro y me doy cuenta que de pescar no tengo ni zo..., jeje. Me ha vuelto la vena pescadora (en parte por culpa vuestra) después de 3 años sin lanzar nada al agua y queria pediros consejo. Ya tengo un equipo bastante básico y quería comprar uno algo mejor. Estoy indeciso entre 2 equipos que he visto en pescatienda: 1.- CAÑA KALI ACAPULCO 420 caña 4.20 metros. Carbono accion: 100-200 gramos + CARRETE SURFERA 12 rodamientos BOBINA EXTRA ALUMINIO 2.- SHIMANO HYPERLOOP SURF G caña 4.25 metros. Carbono accion hasta 250 gramos + CARRETE IRIDIUM TRIUMPH 10000 10 rodamientos 2 BOBINAS EXTRA El precio de ambos equipos es el mismo, que es lo maximo que puedo gastar. Ahhh por cierto, aprovecho para preguntaros si es necesario sacar licencia para pesca surfcasting en la provincia de Alicante. Gracias de antemano.
×
×
  • Crear nuevo...