Jump to content

cipacu

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    cataluña
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de cipacu

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. cipacu

    Moken FellFree Deluxe

    Buenas noches a todos, tengo la moken desde hace un año aproximadamente, si bien estoy contento con ella, no por ello no he expresado en más de una ocasión lo que más me disgusta de ella. En la cuestión de la entrada de agua por los tambuchos ( la verdad es que me entraba en exceso) pues hice como la mayoría de vosotros, sikaflex al canto, pero si bien la cosa mejoró notablemente no por ello me dejaba de entrar agua, pero mi gran amigo Antonio, conocido en el foro de Apeska como Desde La Corriente, me envió a casa unas juntas (en forma de aros) de goma fabricadas por él mismo, las cuales van colocadas entre la tapa y el tambucho, mejorando aún más desde entonces la entrada de agua, con esto no quiero decir que algo no entre, pero vamos de los litros que me entraban al principio, he pasado a medio vaso de agua más o menos. Hay que recordar que a peor estado de la mar, más agua entra. No es mismo palear cuando el mar está bravo y en nuestro modelo ya se sabe, las olas atraviesan el kayak. Un saludo. PD: Lo que más me molesta del Moken es la orientación que tienen los cañeros, demasiado verticales para mi gusto.
  2. Buenas tardes Boina, Caballa, Owen y demás. Si bien el Moken es algo pesadito, principal defecto a mi entender, pudiera ser que las primeras veces costara algo de trabajo el subirlo al coche, pero más que por el peso en si, creo que se debe a la envergadura del mismo. Una vez pasada la primera semana y cogido la forma de cogerlo por las asas, la verdad es que no veo que cueste tanto trabajo el subirlo y bajarlo, el 90% de las salidas que hago las hago solo, por desgracia, y en algunas ocasiones que alguien ha intentado ayudarme, he declinado de forma cortés su disposicón ha hacerlo, ya que soy de los que opinan que si es lo adquirí, debo de manejarlo yo solito. Aún así, como he dicho en más de una ocasión ¡cómo pesa el puñetero! PD: De pesca no hablo ya que llevo una gran temporada que no cojo nada de nada, eso también es debido al puñetero trabajo, últimamente no puedo casi entrar en las páginas de pesca en kayak.
  3. cipacu

    informacion moken

    Buenas noches a ambos. Kayakero como dice humildepescador es un muy buen kayak y por el precio que tiene está más que completo. En relación a la velocidad discrepo un poco con él, tengo un amigo que tuvo una P-13 en primer lugar y después se pasó a una Moken, él en su día me comentó a preguntas mías que la Moken era más rápida que la P-13, es más, en la actualidad salgo con un amigo a palear y a pescar que también tiene una P-13 y creo que es más rápida la Moken, salvo que la potencia de paleo mía sea mayor que la de él, cosa que dudo se pueda deber a eso. En cuanto a los pros estoy de acuerdo con humilpescador en cuanto el peso, pero no es para tanto, pesa si que pesa, pero yo voy normalmente a pescar sólo y la cargo y descargo del coche sin tener que apoyarme en el coche, es decir, la cojo por las asas y para arriba. El único inconveniente que le veo es la disposición de los cañeros, son demasiado verticales, tenían que estar un poco más inclinados para mi gusto. Personalmente estoy muy contento con la compra que he hecho.
×
×
  • Crear nuevo...