Jump to content

Pakillo

Miembro avanzado
  • Contenido

    152
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    alicante
  • Modalidad
    Todas

Visitantes recientes en el perfil

1.095 visitas al perfil

Logros de Pakillo

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Pakillo

    Fusil cressi geronimo 2

    En lo del carrete me he confundido con el elite pero sigo pensando que es buen fusil, jeje.
  2. Pakillo

    Fusil cressi geronimo 2

    Por lo que he leído, creo que si es una buena elección, viene ya de casa bien equipado de gomas, varilla y carrete, yo creo que si será una buena compra compañero. Un saludo.
  3. Pakillo

    viento para pescar

    Ves, es un poco relativo, yo también soy de Alicante y no me gusta nada pescar con poniente porque el agua se queda como una piscina y no se pesca nada de nada, hace dos sábados estaba chispeante y con viento de levante y sacamos dos sargos y una buena lubina. Según este el agua deberás pescar de una forma o de otra, Buenos son todos los días que salgas porque no sabes lo que puede pasar, pero para mi gusto mejor con un poco de levante.
  4. Pakillo

    como empezar

    Hola Capon si vienes por Alicante algún día mandame un privado para que me entere y salimos un rato y vas viendo si te gusta este mundillo. Un saludo.
  5. Pakillo

    Abu Garcia Stealth Power Surf

    Hola Pescapata te he enviado un privado. Un saludo
  6. Creo que muy bueno no está, pero yo es lo que he oido, aqui si se llama golfar, el primero creo que es un pez verde, se parece a las doncellas.
  7. Enhorabuena tocallo, a ver si llenas el parte de buenas capturas que da alegria ver que sale algo por nuestra zona. Un saludo y bienvenido.
  8. Enhorabuena pisha!! pero haz fotillos para ponernos los dientes largos y nos cuentas, cebos, distancias, estado de la mar, en fin lo que te apetezca. Un saludo.
  9. Bienvenido Manu, esto de las cañas es algo delicado porque no siempre hay que pensar que porque sean mas caras son mejores. Yo he comprado en esa pagina y todo ha ido correctamente, hay veces que tienen ofertas buenisimas. Con las cañas nos pasa igual que con el lanzar mas lejos, nos creemos que por lanzar mas lejos pescaremos mas y no siempre es asi. Para empezar por ejemplo tambien tienes las Cinnetic Explorer que hablan muy bien de ellas, y si quieres ajustar mas el precio o alguna oferta de la pagina esa o una Grauvell que tambien tienen y a mi me han ido muy bien. Luego ya es cuestion de hecharle horas al mar. Un saludo.
  10. Pakillo

    Caña valdieri maximus 420

    Hola jusapa, pasate por el subforo presentaciones y asi iras conociendo a la gente. Yo tengo una cañita de esas y a mi me gusta y le tengo cariño porque he sacado buenas piezas con ella, es una caña mas bien durilla que te permite sacar bastantes metros pero le tendras que dar bien para doblarla. El tema de marcar las picadas con el tiempo le pillaras el truco porque mabrecitos no los marca. Otra cosa que tiene buena es el tipo de anillas que te permiten usar hilos de todos los tamaños. No me ha dado ningun problema y estoy contento con ella. Un saludo.
  11. Hola compañeros, ya que estais hablando de esta caña queria preguntaros, ¿qué tal lo de que las anillas sean ovaladas? Un saludo.
  12. Tiene muy buena pinta!! Cuando me toque ya no volveré a pasar frio en estas duras noches de invierno. Saludos y felices fiestas.
  13. Pakillo

    Duda entre dos Abu garcia

    Yo me quedaria con la Emerald porque es de mas accion y mas finita y por el tema de refuerzo, el tema de anillas sic eso es el material de la anilla, es la ceramica y las dos son iguales, me parece que me quedaria con la emerald, abu garcia es una gran marca por si te vale de algo, no te arrepentiras. Un saludo.
  14. No tires la toalla y sigue dandole caña que al final tendra su recompensa en forma de una gran captura, de todas formas estos meses de verano para mi son de lo peor para pescar, hay bañistas por todos lados, barquitas en todas las calas y de todo un poco. Espero que pronto saques algo. Un saludo.
  15. Yo tengo la 33 y para mi es una pasada de caña, lanza muy muy bien como sea, por encima de la cabeza o OTG y marca bastante bien cuando aprendes a ver sus picadas y la conoces un poco, yo no me arrepiento para nada de tener esta caña, donde yo la compre ya no la tienen pero investiga por internet. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...