Jump to content

actor_secundariobob

Miembro avanzado
  • Contenido

    38
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Huelva
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de actor_secundariobob

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola buenas, hace ya mucho tiempo que no entro por el foro. La semana que viene vamos a echar un rato de embarcación en El Rompido en la ría del Piedras y quisiera saber como anda la cosa por allí, sobre todo si se están cogiendo doraditas y que tipo de cebo estáis usando. También me gustaría saber que zonas estáis pescando. Desde luego cada maestrillo tiene su librillo pero no es malo llevar un poco de información para la jornada por si es necesario probar algo nuevo. Así que cualquier cosa que me comentéis me será de ayuda. Muxas gracias de antemano compañeros y buena pesca.
  2. Aquí os dejo un enlace de una parejita de cañas que pongo a la venta por si os interesan, son una colmic national y una Big Surf ambas construidas en carbono alto modulo, anillas fuji low rider, portacarretes fuji, puntero con adhesivo reflectante,....Me salieron por unos 800 € las dos y las pongo a la venta por 500€. . Saludos.
  3. Pues eso compañeros, que busco a alguien de la costa de Huelva preferentemente desde Punta Umbría a Ayamonte que tenga bastante disponibilidad y que a lo mejor no tenga compañero para salir de pesca desde embarcación. Yo por mi trabajo, tengo bastante tiempo libre y llevo muchos años pescando desde costa pero quisiera aficionarme al tema del barco, sacarme el per y con el tiempo adquirir una embacarcion de 2ª mano en buenas condiciones, pero de momento no es posible. Es que muchas veces, pescando entre semana desde playa, veo mucha gente en su barco y sola y digo pues no sería mala idea comaprtir el día de pesca y los gastos que ello conlleva. A lo mejor nadie del foro está interesado pero si puede conocer a alguien que pueda interesarle. Si conoceís a alguien o estais interesados personalmente, podéis poneros en contacto conmigo a través de un privado y ya nos pasamos los moviles y eso. Un saludo.
  4. Muchas gracias sargueti por la información
  5. Alguien ha escuchado alguna vez hablar de este lugar? A lo mejor me doy una escapadita haber si hay suerte. Pero la verdad es que me han hablado bien pero no conozco nada del lugar. Haber si alguien me echa una manita. Gracias y un saludo.
  6. Pues eso compañeros que estaría interesado en cambiar estas dos preciosidades que tantas alegrías me han dado desde el año pasado hasta hoy que he decidido ponerlas en venta o cambiarlas. tienen las típicas marcas que de todos es sabido que la pintura de esta caña sufre. Intentaré subir fotos. De precio, podrían rondar los 400 euros la pareja, negociables más gastos de envío. Para cambio, estoy interesado en adquirir el aerotechnium mgs xsa o la tournament caster 33. Podría entregar las cañas más unos 200 euros por conseguir una pareja de estas cañas o de carretes. Un saludo.
  7. Pues eso compañeros, que busco una parejita de esta maquina, con las tres b, bueno, bonito y barato. escucho ofertas un saludo y felicidades a los subcampeone del mundo de embarcacion fondeada en italia. Un saludo, adios.
  8. Sigues interesado en vender las Big Surf a 250? Estaría muy interesado. Un saludo y haber si me puedes enviar fotos por privado.
  9. Pues eso compañeros, que pongo a la venta 3 carretes ultegras xsa comprados hace dos meses demostrables y completamente nuevos. Solo tienen 4 ó 5 pescas. Podéis llamar a la tienda donde los compré y preguntar. Vienen en sus respectivas cajas y todo. Las bobinas tienen metido hilo. También incluyo en el lote 3 bobinas de teflón. Si estáis interesados os mando precio por privado. Preferiblemente me gustaría venderlos en conjunto y no por separado. El motivo de la venta es la adquisición de una pareja de aero technium que ya vienen de camino y que me permita al menos sufragar los gastos de uno. Un saludo.
  10. Pues eso compañeros, que un colega quiere vender este par de cañas que aunque descatalogadas, son unos cañones que le costaron su dinero en su tiempo. además, las anilló en fuji low rider sic y le puso reflectante en la punta. Yo he pescado con ellas y van de escandalo. También llevan cierre de cremallera y son de carbono. A ver si puedo poner unas fotillo para que veais lo cuidadas que están. vienen en una funda roja. Precio por privado para el que esté interesado.
  11. Pues eso compañeros, que estaría interesado en adquirir este par de maquinas. Si alguno tiene un par de ellos y quiere deshacerse de los mismos y los tiene cuidaditos que me mande privado con el precio. Un saludo.
  12. Podrías poner fotos de la Abu García Diablo? Es la plateada con listas azules en las anillas? que viene con puntera híbrida? Un saludo compañero.
  13. las tekno surf 4,20 v due de grauvell te las puedo conseguir a 110 más gastos de envío pero tendrías que confirmarmelo. Estamos hablando nuevas de tienda con factura y todo. Date cuenta que lo más barato que las encontrarás será 140 euros o más. Es un colega que tiene una tienda y hace buenos precios. Un saludo.
  14. Es que todo dependerá de los hilos, peso del plomo, y la caña también influye mucho. Yo he visto un concurso y la gente todos tiraban por encima de la cabeza. Ninguno tenía técnica para hacer OTG, pero dejaban que cada uno utilizase su caña y su carrete y el hilo que quisieras. El que ganó sacó 174 metros, con una plomada de 130 gramos, hilo del 14 y lanzando con las SAT.
  15. Pues eso compañeros que estoy hecho un lío con todos los tipos de anillas que montan las cañas y al final no ser cual de todas es la mejor o mejor dicho cual es el orden de calidad. Supongo que será así y si no corregirme si me equivoco: - Fuji Titanium. (Low Rider) - Fuji Sic. (Low Rider) - Fuji Alconite. (Low Rider) - Simil Low Rider tipo SIC. - Anillas tipo globo. La verdad es que no sé son tantos tipos que al final me he perdío. Gracias de antemano compañeros.
×
×
  • Crear nuevo...