Jump to content

Aura Marina

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    canarias
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de Aura Marina

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. El que no pudo ver el programa o asistir a este magnifico campeonato en Lanzarote lo puede ver en este enlace: http://www.rtve.es/mediateca/videos/200912...al/647899.shtml
  2. El 18,19, y 20 de Junio se celebro en las Islas Canarias, (Lanzarote) el RUBICON FISHING JIGGING RECORD, este campeonato creado para intentar batir record Igfa fue un exito en su primera convocatoria, 130 participantes y 36 barcos. En las islas canarias hay 36 record igfa actualmente, y 12 en la Isla de Lanzarote. Al campeonato acudieron participantes de diferentes paises y el nivel tecnico fue muy alto. Del campeonato salieron dos posibles records en all-tackle de sama , 9,10 Kgrs, (dentex canariensis) y de avae 6,90 Kgrs, (Mycteroperca fusca), tambien se ha enviado un record junior de avae (mycteroperca fusca) 3,6 Kgrs. El premio especial era una vivienda valorada en 100.000 € al pescador que capturase en medregal (Seriola dumeroli) de mas de 70,64 Kgrs. El premio se guardara para la segunda edicion. La buena sintonia entre los participantes y la ausencia de problemas fue la nota positiva del campeonato.
  3. Respecto a tu pregunta, la inscripcion sera individual, pero te dara derecho a todo lo que en el campeonato se organice para los participantes. Desayunos, hielo, pan ,polos de la prueba, cena, premios, etc. La zona en principio sera abierta salvo la reserva marina. Esta semana en la pagina web se publicaran las normas y se abriran las inscripciones que serán limitadas. No te lo pienses que va a ser una buena fiesta de pescadores, y si eres novatillo ademas es el momento de aprender. Un saludo.
  4. Hola Raul, Inicialmente el campeonato se celebrará, los dias 18,19, y 20 de Junio, en el puerto de Marina Rubicón. La modalidad sera jigging, y el objetivo inscribir records nuevos, tanto los que se puedan batir, como los que todavia no están inscritos. No has visto carteles del campeonato porque todavia estamos tramitando el permiso con la viceconsejeria de pesca, aunque no hay ningún problema. La inscripcion sera de 60 €, y habra muy buenos premios, actividades y una buena cena. Todavia no he puesto las normas en web, pero toda la información estara en breve en www.rubiconfishing.com. El campeonato no lo organiza el puerto sino la empresa de charter de pesca privado que hay en el. Rubicon fishing. Las plazas seran limitadas. Saludos.
  5. Aura Marina

    ¿pluma o rapala?

    Rapala sin ninguna duda, depende de el dia, pero en mi opninion tienen mas dias de rapala que de pluma. Por cierto teneis que probar las halko si no lo habeis hecho, un saludo de Lanzarote
  6. Aura Marina

    El mejor momento

    La Graciosa es una reserva de pesca de la cual hay que tener un permiso especial, generalmente en los campeonatos que se hacen aqui la reserva queda fuera, pero en la costa oeste de Lanzarote hay sitios espectacualres para la pesca y el buceo , haber si os animais a el campeonato. Un saludo.
  7. Aura Marina

    El mejor momento

    Yo los mejores resultados los obtengo tambien en nueva y con el repunte de la baja. Muchas gracias por contestar porque llevo un registro de estadisticas de pesca. Te comento que para esta primavera se prepara un supercampeonato de pesca de jigging en Lanzarote, destinado a batir records igfa, nos gustaria mucho veros a la gente de Santapola, va a haber unos premios espetaculares , quiza se buen momento para visitar la isla, un saludo.
  8. Os comunico que en Lanzarote se esta organizando un supercampeonato de jigging para la proxima primavera. Todavia no han puesto las normas, pero es un campeonato orientado a batir records igfa y pretende reunir a los mejores pescadores de jigging en la actualidad. Parece ser que hay unos premios espectaculares y apoyo por parte de empresas privadas. Mas adelante os dare mas informacion. La empresa que lo organiza es RUBICON FISHING, y en su web en breve habra mas informacion, www.rubiconfishing.com.
  9. Os comunico que en Lanzarote se esta organizando un supercampeonato de jigging para la proxima primavera. Todavia no han puesto las normas, pero es un campeonato orientado a batir records igfa y pretende reunir a los mejores pescadores de jigging en la actualidad. Parece ser que hay unos premios espectaculares y apoyo por parte de empresas privadas. Mas adelante os dare mas informacion. La empresa que lo organiza es RUBICON FISHING, y en su web en breve habra mas informacion, www.rubiconfishing.com.
  10. Aura Marina

    El mejor momento

    Por un asunto de estadistica, que yo ya tengo la mia propia, cuando obteneis los mejores resultados con luna nueva o llena, con el repunte de alta o marea baja. Principalmente me refiero a la pesca del denton y el medregal. Un saludo a todos de Lanzarote.
  11. Aura Marina

    me gustaria ver buestras capturas

    Bonitas fotos y bonitas pescas, yo tengo una web que podeis visitar y suelo subir fotos mias de pescas varias. www.rubiconfishing.com espero que os gusten, hay fotos de todas las tecnicas pero las de samas y medregales son de jigging. Un saludo desde Lanzarote
×
×
  • Crear nuevo...