Jump to content

DaGon

Miembros
  • Contenido

    18
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de DaGon

  1. DaGon

    los de Huelva

    Buenas noches señores. Este finde si me he entretenido de momento el viernes cuando llegue a el rompido quede con el amigo blackmarlyn y tran tran (todo un genio de la pesca) despues de que me explicaran un poco de que trataba esto de la pesca de altura me fui nerviosito pa mi casa deseando que pasara la noche para salir el sabado de pesca, quedamos y salimos a eso de las 8 un dia perfecto 7 capturas en total entre alistados y melvas, sin contar las 3 gaviotas que se cruzaron en nuestro camino, pero lo mejor estaba por llegar a eso de los 85 metros se nos presento la virgen y nos picaron 2 marlynes a la vez (toda una pasada y mas para mi que nunca habia sentido en mis manos el poder de un marlyn), asi que despues de 5 minutos temblandome las piernas se escaparon, pero bueno todavia estoy viendo a ese pedazo de bicho saltando del agua, pero bueno espero tener alguna otra oportunidad. Solo dar las gracias a tran tran (Jose Maria) y al amigo Carlos, 2 genios de la mar . Tambien tuve el placer de conocer a Don encantado de conocerte. Bueno señores saludos y buena pesca.
  2. DaGon

    los de Huelva

    Buenas noches, ya esta aqui el finde, afilando los anzuelos . Blackmarlyn si ando por alli te dare un toque y veremos que planeamos. Tran tran, no me ha llegado ningun privado , intentalo de nuevo. Saludos.
  3. DaGon

    los de Huelva

    Buenas noches. Juaquin sobre el tema que me comentas eso si esta todo controlado. Blackmarlyn a ver si es verdad y nos vemos de una vez por todas que tenemos algo pendiente. Tran tran, tienes un privado. Saludos a todo el mundo y suerte.
  4. DaGon

    los de Huelva

    Buenas tardes señores, vaya tela con las pesquitas del personal. BLACKMARLYN ofu ofu bueno mejor no te digo na solo la enhorabuena. Despues de arañarme la cara cada vez que veo alguna foto de estas y despues de muchas intentonas de pescas fallidas os propongo una cosita que es la siguiente: tengo una 5´50 con un motor de 90 cv y totalmente equipada para la pesca pero el problema es que solo tengo el titulin y como ya sabesi no me puedo alejar mucho no vaya a ser que los verdes quieran hablar conmigo, propongo que si algun compañero con el titulo adecuado quiere apuntarse ya sabeis que estoy a vuestra disposicion. Saludos a todos y de nuevo enhorabuena a todos los agraciados.
  5. DaGon

    los de Huelva

    Buenas tardes a todos, por lo que v eo la cosa no esta nada mal mis mas sinceras enhorabuena a todos aquellos que habeis triunfado ultimamente y bienvenido a todo aquel que es nuevo por estos lugares. La semana que viene me voy a Portugal de vacaciones esperemos que alli se de mejor la pesca, alguien sabe donde podemos sacar la licencia de pesca alli??. Bueno señores suerte a todos. AAhhh!! frio inca, el otro dia te recibia muy mal por la emisora. Saludos.
  6. DaGon

    los de Huelva

    Buenas tardes señores, despues de estar ausente por motivos de trabajo de nuevo ando por aqui esperando impacientemente a esas esperadas vacaciones y como no, a que un dia de estos se me presente la virgen en forma de escama , pero bueno mientras tanto a seguir soñando. Este sabado quiero salir a probar suerte asi que si alguien se apunta por el rompido estare. Señores saludos a todo el personal y felicitar de nuevo a este pedazo de club.
  7. DaGon

    los de Huelva

    Muy buenas señores, ya esta aqui el sabado, y como suele pasar ultimamente me es imposible ir, de nuevo me quedo con las ganas. Y uno de los mayores problemas es la salida de la ria del portil que como no draguen rapido me parece que me pierdo todos las quedadas. Pero bueno señores estare con vosotros por la emisora. Suerte y que gane el mejor. Saludos.
  8. DaGon

    los de Huelva

    Buena señores, llevaba tiempo sin aparecer por aqui, estoy hundido en una depresion con esto de la pesca, no tengo cojones de sacar un pescao de mas de 100 gramos asi que imaginaros, esperemos que algun dia en mi vida se me presente la virgen. Bueno cambiando de tema el otro dia me encontre a un colega y me comento que hace un par de semanas cogieron en la bolla del petrolero a la mama de la corvina, por lo visto superaba los 50 kilos (joder a dicho algo) si la cojo yo me pego una semana entera con ella colga a la espalda y dando vueltas por todo el barrio, asi que la proxima salida de pesca a la boya del petrolero, que por cierto no se donde esta, si alguna alma caritativa me pudiera indicar.... Rojas pedazo de bicho , con la hermana chica de esa me conformo yo, enhorabuena. Sobre el concurso deciros que otra vez me quedo con las ganas de ir por culpa de un colega de toda la vida que se casa este sabado, bueno mirandolo por un lao bueno, mañana seguro que algo pesco Bueno señores cuidadin para mañana y que os lo paseis de lujo y sobre todo buena pesca, muy importante que dejeis algo para los demas. Saludos.
  9. DaGon

    los de Huelva

    Buenas tardes señores, por lo que veo esto de la pesca sigue igual, pues este finde estoy seguro que tocare escamas voy a por todas, aunque seguro que como siempre de vuelta a casa sin na, pero esta vez seguro que sera el finde que lleva soñando uno durante mucho tiempo, a si que dejarme un hueco por aqui para poner unas fotos jijijiji desearme suerte, estare por la ria del rompido asi que quien quiera una fresquita ya sabe Bueno si alguien tiene por alli algun punto que no sean de doraditas de racion ya sabeis asi estreno el gps Bueno señores, saludos y no os preocupeis que os dejare algo de pescao.
  10. DaGon

    los de Huelva

    Buenas tardes señores, por lo que veo esto de la pesca esta en crisis (es que no se libra nadie). Jomar aqui tienes a un compañero para compartir esas doraditas a media asi que ya sabes estas invitado cuando quieras. Bueno señores aqui os quedais, que tengais suerte que yo me voy a preparar que me voy de despedida. Un saludo
  11. DaGon

    los de Huelva

    Buenas noches señores, este sabadito decidi a salir en busca de alguna pesca interesante, pero visto lo visto con esto de la crisis que esta llegando a todos laos decidi dedicar el tiempo a coger doraditas de racion, asi que escape con una docenita de ellas y un par de robalitos de llavero, pero bueno por lo menos estuvimos entretenidos. Seguro que el amigo Jomar escapo mejor, encantado de conocerte aunque sea por emisora, y tambien a Don que paseaba por alli. Asi que vamos con las fotitos pa entretenernos un poco. Gracias Rivero por lo del tiempo. Saludos
  12. DaGon

    los de Huelva

    Vaya tela por fin de nuevo por aqui, el viejo yo tambien he tenido problemas con la pagina creo que todo el mundo. Gracias jomar sin problema, ya se como contactar con vosotros, os tendre controlado en este concurso. Si alguna alma caritativa me explicara mas o menos como va esto del tiempo os lo agredeceria. Bueno señores no se si mañana pasare por aqui asi que espero que lo paseis bien el sabado y ver algunas fotitos impactantes por aqui. Saludos y suerte.
  13. DaGon

    los de Huelva

    ok, pepepescaor, ya esta y como me lo cuentas ni me lo pienso, otra vez sera. Vaya tela blackmarlyn como nos has cogio las vueltas, bueno no pasa na otra vez sera. Bueno robaleitor si ha estado esa pesca mal, entonces no salgas conmigo de pesca porque entonces si que te aburririas o a lo mejor no ....... si tienes arte en eso de abrir botellines. Pimi yo estare por el rompido tambien este fin de semana a ver si contactamos y tenemos suerte, tambien tengo el mismo problema, siempre contacto con el personal de casualidad hay algun canal en el que os citeis todos los del club??? se que para los concursos si hay un canal pero y para diario?? Bueno señores suerte a todo el personal pa este fin de semana. Saludos.
  14. DaGon

    los de Huelva

    Vaya tela con el personal, enhorabuena javico y robaleitor eso si que es amortizar un dia de pesca. MI parte de pesca de este finde es 20 chocos, un calamar jigante, unas 15 doraditas y un par de caballas, todo eso con el amigo javigolfo, todo un fenomeno en practicar una buena chocada Frio Inca, encantado de haberte saludado por la emisora. Para el tema del concurso, estoy pensando en participar pero dada mi poca experiencia en esto de largas travesias me gustaria saber, si alguien sale del rompido?????? Saludos a todo el personal.
  15. DaGon

    los de Huelva

    Buenas señores, por fin se acabo la feria ahora a pescar, bueno a intentarlo asi que como se presenta la sosa pa este fin de semana?? alguien sale?? Saludos. Blackmarlyn tienes un privado.
  16. DaGon

    los de Huelva

    Que pasa señores?? anda que con uno de estos bichos que salen en las fotos me hacia a mi un hombre, supongo que todo tendra que ver con la experiencia, asi que si algun pescador experto se ofrece a dar unas clases a un pescador novato aqui esta el tio jijiji. Mientras tanto me seguire conformando con unas mojarritas y caballas por cuenta Un saludo.
  17. DaGon

    los de Huelva

    Buenas tardes señores. el sabado sali a dar una vueltecita y tirar las cañas (eso debi hacer tirarlas porque de pesca na de na) un salguito y pa casa. Robaleitor estuvimos hablando por la emisora, que sepas que la has estrenado tu. Encantado de conocerte aunque sea por la emisora. Bueno que, nadie salio y triunfo?? Saludos.
  18. DaGon

    los de Huelva

    Buenas noche señores, aunque parezca nuevo no los soy, soy antiguo eldelacorquina, como ya sabeis hace tiempo que estoy ausente por aqui y por problemas con la cuenta de correo (confiscada por no usarla ) decidi cambiar..... bueno no me enrollo mas que vengo con fuerza para intentar sorprender al personal a si que al lio señores. Saludos a todos y buena pesca Rivero tienes un privado. Blackmarlyn a ver si nos vemos por el portil que te debo una, bueno una unas pocas
×
×
  • Crear nuevo...