Jump to content

supermasilla

Miembro avanzado
  • Contenido

    376
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre supermasilla

  • Cumpleaños 16/09/1980

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Estrecho de Gibraltar y Estepona...

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Estepona a La Línea (Estrecho gibraltar)
  • Modalidad
    Spinning

Logros de supermasilla

Estrella creciente

Estrella creciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas, me quiero iniciar al jigging desde el kayak en la zona del Estrecho de Gibraltar y la verdad es que por mucho que leo no termino de aclararme entre la equivalencia del Power Pro Americano y Europeo. Lo que pescaré principalmente serán samas, pargos, abadejos, algún mero etc... Qué grosores me aconsejais para un light jigging o medio en mi zona desde el Kayak? No tengo muy claro si un 40 Libras (0.32mm?) o bien un 0.36 que es un 50 libras. La escala americana creo que mide resistencia al nudo y lo expresa en pulgadas y la escala europea expresa resistencia total de la línea y grosor en milímetros. A ver si me podeis aconsejar algo para ir a tiro hecho... Muchas gracias!!!!!
  2. Pues este viernes pasado también vi otro muerto, y ese sí que estaba fresco, no es muy normal, yo creo que son los transmalleros o que se yo.
  3. supermasilla

    como pescar caballa?

    Las caballas a Spinning en málaga son muy frecuentes en la costa (yo soy de Estepona) sobre todo al alba, aunque este año apenas ha habido, eso sí­ en tamaños discretos. Lo que mejor funciona son los Deltas (anguiloncitos) de color verde que a la luz nocturna son transparentes, aunque las caballas no son precisamente muy recatadas y se zampan cualquier cosa que les quepa en el estómago. Saludos
  4. Yo nunca he superado el medio quilo, pero las veces que han atacado ha sido a señuelos de su MISMO TAMAÑO, como esta de hace poco mas o menos un mes con el GIANT DOG de megabass: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...st&p=260070
  5. Gracias chicos, despues estos últimos dí­as han salido alguno que otro mas, pero todos tiraron bastante menos que el delfí­n, en concreto este tan enano que me propuse retratarlo; A ojo , le calculo unos 60 gramos y 12 cms, jajaja, todo un bicharraco. Saludos.
  6. Pues lo mismo me apunto porque el domingo es mi cumple : :wink: . De vuelta al trabajo, Septiembre y mis lugares habituales, estos son los bichitos que han salido por mis cotos; fuí­ a un coto nuevo que le habí­a echado el ojo y veo una pajarera en la mayor oscuridad de la noche (raro,raro,raro) y nada mas lanzar algo salta fuera del agua y atrinca la muestra y empieza a nadar mar adentro como una verdadera locomotora, y como no tengo el cálculo exacto con que velocidad está sacando el pelo cierro el freno al 70% cuando queda solo 1/3 del trenzado, en esto que baja dios y le dice al bicho que se ponga a nadar en paralelo, por lo cual ya al menos no saca mas lí­nea y parece que tras unos 20 minutos corriendo por la playa con la caña mas que el pescao por el agua se empieza a notar leves señales de cansancio, y lo consigo arrimar lentamente a una orilla de arena para que no me rozase con nada, para mi sorpresa que no era ni robalo, ni baila ni chova ni limón sino un DELFIN!!! Desde luego no se como se pueden arrimar esos bichos a las playas, es la primera vez que me ha sucedido, no se si tendrá esto alguna relación con el cambio climático o no. Salió con el 15 libras y la speedmaster 15-40 y el tierra 2500, despues de una hora y media de lucha, una bestia en forma de crí­a con 8 o 9 kilos de peso, que con mucho cuidado fue desanzuela con los alicates (no veas que dentadura tení­a) y devuelta al agua. Y aparte del monstruito aquel, ayer con el tiempo chungo me dió el punto de bajarme a echar el rato a uno de mis boquetes habituales donde estos últimos dí­as habí­a sacado varios, pero chicos y solo 5 minutos nada mas llegar salió esta baila guapa con 2.300 kg, rebolúa de gorda, que por cierto tiro lo suyo ayudada del mar, pues no habí­a cojones de sacarla del agua porque entre la resaca además el tremendo escalón que hací­a en el rebalaje no habí­a forma de arrimarla hacia fuera sin que rompiera o rozara. Despues de sacarla empezó a llover y relampaguear así­ que tuve que abandonar la jornada nada mas llegar Saludos
  7. Te comprarí­a la bobina........pero no creo que te interese
  8. Pues por aquí­ yo de vuelta a mis cotos habituales he dado también con mis capturas habituales: Una doblada con 2 cojones entrandole al Giant dog X de megabasss, un paseante de 10.5 cms. Despues tocó otra doblá y un robalito que no salió. Saludos.
  9. supermasilla

    spinning en playa en pleno dia

    Si alguno bueno tiene este foro que suele reinar la paz y la discordia, y como motivo de ello, en alguna ocasión nuestras respuestas son offtopic, mas que nada por el buen rollete discordante se permite dar bromas entre post y post. En tu caso concreto te han contestado varias personas correctamente antes del comentario/broma (cosa que ni siquera es broma, puesto que señala como anecdota) por lo que tampoco considerarí­a de tanta gravedad. En definitiva, con las soeces no se va a ningún lado, rectificar serí­a de sabios. En los foros así­ como el el surf, la presentación e imagen es muy importante. Saludos.
  10. supermasilla

    IDAIRA SALTWATER esta de suerte

    Felicidades, ya con esos bichos habeis puesto el listón demasiado alto. Y por lo que se ve no ha hecho falta la tri-flex y el Stella 8000... Saludos y enhorabuena.
  11. El bolo de hoy lo ha amenizado este robalo de 2 cojones tan gordos como una catedral que entró al flashminnow 11 de practicamente su misma talla: Saludos.
  12. Esta mañana ha salido este taruguete que creo que supera los 3 kiletes, cuando todo apuntaba que me iba a colocar mi enésimo bolo consecutivo.... Algunos datos: Ligera llovizna con una acusada mar de fondo y agua muy sucia, a las 7.30 cuando el enésimo bolo consecutivo parecí­a seguro: No se el peso, puesto que tengo que buscarme un pesí­metro, calculo que como mí­nimo 3 y maximo 3 kilos y medio y unos 70 y pocos cms. El equipo la Speedmaster 2.40 Mh y el tierra 2500 con el Ppro 10 lbs + 1 mts 0.35 Gorilla uc-4. Minutos antes otro de similar porte se fue con un La segundo naranjito puesto de piercing al rozarme con las rocas el 0.35 cuando la estaba levantando , a primeras de cambio pensé que era el bajo que habí­a fallado esta vez pero no..... fue el FC que estaba seriamente rasgado. PD: Disculpad por la foto pero cuando llueve y solamente tienes la camara del movil como que no sale muy bien.
  13. Despues de varios dí­as de morralerrí­o hoy ha estado algo mejor. En total han sido 2 calamares (uno kilero) que no pude sacar porque se desclavaban, un robalo de algo mas del kilo y medio, despues otro peque (ambos devueltos) y por último otro apañaete del 1.5 kg con el sammy 115 que vino nadando hacia mí­ como un corderito hasta que como me temí­ (vení­a demasiao espabilao) cuando me dispuse a levantarlo metió dos cabezazos y se fue. Ya despues a ultima hora he visto nadar serpenteando un bicho horrorosamente largo de color blanco entre la linde de las piedras y la ahora. Yo dirí­a que era safí­o o si acaso morena y estarí­a cercano a los 2 metros. Fotito para el recuerdo: Shot with K750i at 2007-08-20 Saludos
×
×
  • Crear nuevo...