Jump to content

Limbo

Miembro avanzado
  • Contenido

    70
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Limbo

  1. Estoy con la parte grafica, poco a poco, que ahora en verano no apetece encerrarse en casa a hacer una web xD Graficamente no os espereis mucho porque soy bastante mediocre en ese aspecto.. de hecho, los graficos seran una basura, pero lo importante es la utilidad.. Ire comentando los avances aqui..
  2. [color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2][quote]lo que no veo buena idea es que no sean privados los datos de cada usuario , ya que no todos desearan compartir su informacion[/quote][/size][/font][/color] [color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]Si es que nadie a dicho que sean publicos, al contrario, dije que serian privados para cada usuario peroo que podrian hacerse publicos para los usuarios que uno quiera.. tipo facebook vamos..[/size][/font][/color] [color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2] [/size][/font][/color] [color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2] [/size][/font][/color]
  3. Limbo

    Guía Básica de Especies

    Estaria bien una foto de un ejemplar real, digo...propongo.. Tampoco estaria mal hacer un PDF con todo lo que se reuna aqui..
  4. Todo eso lo pondre pero tipo diario, es una web integramente privada, los datos de cada usuario solo los podra ver el propio usuario.. Se me ocurre que en el diario, la foto de cada captura sea obligatoria, es decir, que no puedas introducir una captura si no pones una foto.. Esto se haria porque se me acaba de ocurrir una idea que puede estar bien (parecida a facebook), Al principio se me ocurrio hacer un sistema de puntos a raiz del equipo y las capturas que tubieramos, pero la gente es muy poco honesta aveces y ya sabemos como acabariamos..[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img] Voy desarrollando la interfaz grafica y el guion de momento.. Si alguien tiene alguna propuesta para la web, la escucharé aqui.
  5. Limbo

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    Yo conozco el Adobe Premiere pero no sé usarlo, lo he intentado muchas veces pero me desespera.. El movie maker de windows lo has probado?
  6. En la falta de presencia de aberdalet y con las ansias de tener un programa o una web en español sobre un diario de pesca, me animo a hacer una web dedicada a un diario de pesca.. Por no abrir un nuevo tema lo comento aqui. No quiero quitarle la idea a Aberdalet ni nada parecido, solo que no aparece y hecho en falta una diario pesqueril. Mis disculpas si vuelve y se molesta. Tengo una lista de datos para llevar en el diario pero quiero que me digais que datos os gustaria que hubiera o que opciones pueda tener la web, aparte del listado de capturas, cañas en posesion, señuelos adquiridos... No sé si sugerís alguna idea, mirare de hacerlo.. De momento, despues de canr me pongo con la idea basica de la web..
  7. Limbo

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    Buenass a todoss! Despues de un largo periodo de inactividad, por causas estudiantiles/familiares vuelve a la carga con más porras, como siempre xD Me quiero apuntar a la liga de verano pero no veo el post para hacerlo, ¿Ha cambiado algo de la liga de primavera o va todo igual? Saludos.
  8. Limbo

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    [color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2][/size][/font][/color][quote][color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]Vale me tica a mi hacer de risto y cxano tu sixke vales jejeje.[/size][/font][/color]<br style="color: rgb(93, 93, 93); font-family: tahoma, arial, verdana, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(250, 251, 252); ">[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]No e justillo ke le puntue la captura si no estaba apuntao. Tanto como ke me kiten el segudo puesto asi de balde...no es justo no. Ya somos 17 no?[/size][/font][/color][/quote][color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2][/size][/font][/color] 16, yo estoy pero no cuento...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_laughbounce[1].gif[/img]
  9. Limbo

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    [color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2][quote]por mi zona no para de llover esto es increible y viento acompañando la lluvia [/quote][/size][/font][/color] [color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]Aqui hace viento por un tubo..[/size][/font][/color] [color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]El otro dia fue con l abici a hecharme unos lances a spinning y era imposible avanzar xD Llegue a casa rebntao de pedalear..[/size][/font][/color] [color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]Haber si mejora el tiempo de una vez..[/size][/font][/color]
  10. Limbo

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    Con esos animos...la unica mala suerte que tienes es que vayas a pescar...¿Me explico? Sé mas positivo la ostia!
  11. Limbo

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    Si eso de arriba es un sapo, ypo soy will smith minimo..[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img] ¿Que animal es ese, amigo compañero?¿Quizas..sea venido del mismisimo infierno?¿Esposible?¿Que sea el diablo reencarnado? [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img] (Vease iker jimenez..xD) Pero eso donde se pesca macho?? Yo creo que estas yendo mucho a la tienda de animales [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]
  12. Limbo

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    atencion!!!! qu elo clava, lo clava loooo clavaaaaa!!! uyyyyyyyyyyy!! se solto en el ultimo instante, una ola traicionera solto la capturaaa!![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
  13. Yo espero la version web con entusiasmo.. Porcierto aberdalet.. yo tengo conocimientos de PHP y bases de datos SQL, que por otra parte estoy un poco verde pero si quieres puedo ayudarte en la version web (desinteresadamente claro). Bueno, si necesitas ayuda ya sabes.. Saludos.
  14. Limbo

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    Pesca en directo!! Retransmitiendo desde valencia.. ¿Queee taaaal Paaaaaco?
  15. Limbo

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    leowesker una raya torpedo contaria como manta o no?si no deberia de añadirla a la tabla porqu epor lo menos por aqui hay bastante gente que me ha dicho que la saco..
  16. Limbo

    Top Ten POPPERs

    Buenas, Estoy viendo que el halco roosta es el preferido por muchos pero¿ lo recomendariais a un novato que pesca en espigon y costa? Sino cual me recomendariais para costa y roca? Gracias. Saludos.
  17. Limbo

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    [color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2][quote] limbo y chorly ya dije hace tiempo q creo q fue Sebastián quien me lo dijo q faltaban especies [/quote][/size][/font][/color] [color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]Lo mio era coña hombre, ya se sabe que esta en construccion todavia la [/size][/font][/color][color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]liguilla[/size][/font][/color] [color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2][quote]por cierto tal vez allan algunos cambios en los próximos días si todo va bien, ya informare [/quote] [/size][/font][/color][color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]ufff que nervios.. que cambios??que cambios?? Algun adelanto??[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/1d6f.jpeg[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img]vaaa[/size][/font][/color]<br class="Apple-interchange-newline">
  18. Limbo

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    Yo estoy con Chorly: Tooooongo, toooooooongo [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_laughbounce[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_laughbounce[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_laughbounce[1].gif[/img] Cxano ¿Cuanto le metes en la cuenta al mes a leo?[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]
  19. Limbo

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    leowesker pondras el logo en el hilo principal?Si quieres te paso el archivo de photoshop y le haces lo que quieras de cambios.. Podriamos hacer una pequeña web con las reglas, participantes y eso.. pero necesitaria un poco de ayuda de alguien, o si no hacerla en una pagina de estas que haces la web online..¿Que opinais? Una cosa, porque no editas el primer mensaje del tema de la liga en vez de añadir nuevos mensajes? Quedariamucho mas limpio.. te lo digo solo como consejo/opinion..
  20. Limbo

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    eso no es un pez araña?no es venenoso?
  21. Limbo

    Con que y como pescar surfcasting

    Yo con lo unico que he obtenido resultados ha sido con el calamar y la sardina. Para anzuelar el calamar yo lo que hago es incar un aguja de gusano en el calamar como si fuera una acordeon y despues lo paso al anzuelo como si fuera un gusano, le dejo la coletilla para que se mueva con la marea y al agua..[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] Creo que no lo han dicho.. pero yo te recomendaria el plomo corrido, yo llevo poco pescando (Como un año) y sigo utilizandolo.. Ah y el plomo comprate de los de varilla que van de lujo, los tipicos de "alas" en la playa no van muy bien.. esos son para rocas.. Y no se me ocurre ningun consejo más de novato a principiante [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
  22. Buenas, ¿Hay alguien de barcelona para ir algun dia a hacer spinning?Soy muy novato en el spinning, asiq ue me d aigual que nivel se tenga.. Saludos.
  23. Limbo

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    [color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2][/size][/font][/color][quote][color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]Ainiiinnsss.... Q cabeza la mía tío, es pa matarme jajaja[/size][/font][/color]<br style="color: rgb(93, 93, 93); font-family: tahoma, arial, verdana, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(250, 251, 252); ">[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]en 6 horas salgo de pesca, espero q sea el gran día q coja la captura de mi vida jeje [/size][/font][/color][/quote][color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2][/size][/font][/color] Si quieres que cambie algo del texto o del logo.. Se me ocurre hacer un cartel con las normas bien puestas y los puntuajes.. o un excel..o un programita que te diga lo spuntos con poner el peso y la medida.. auqnue no sé si sera impractico. Porque una web me parece excesivo xD Pa lo spocos peces que hay xD Ayer noche fui de pesca y me vine sin nada, pero me picaron una vez y el hilo corria solo, ni con freno duro xD menudo subidon de adrenalina..[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]
  24. Limbo

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    PM2 es pescamediterraneo 2, el nombre del foro..
  25. Limbo

    Comentarios Liga de Pesca 2012

    [color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][quote]si que es guapo el logo limbo , para otra vez copia el enlace de la foto de donde pone codigo del foro y saldra directamente limbo[/quote][/size][/font][/color] [color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]Estoy probando pero no se porque no me deja colocar la imagen directamente..[/size][/font][/color]
×
×
  • Crear nuevo...