Jump to content

jolumaes

Miembros
  • Contenido

    38
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre jolumaes

  • Cumpleaños 19/10/1982

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Malaga

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Malaga, Cadirz
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de jolumaes

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

3

Reputación en la Comunidad

  1. Ok, Alfonso Muchas gracias tomo nota, alguien mas puede aconsejarme algo??
  2. Buenas tardes Compañeros. Que carretes me recomendaríais para la pesca desde acantilados, suelo pescar bastante en esos lugares y la ultima vez cogí un sargo de 1 Kilo y no podía subirlo tuvieron que sacarla mis compañeros a mano tirando del hilo, así que me gustaría hacerme con una parejita de carrete medio en condiciones y como es normal no muy caros. Os agradezco vuestra ayuda, Buena pesca.
  3. Buenas pesqueras compañeros. Podrías decirme a que playa de tarifa fuiste y que espigón es ese donde as cogido tu primera peponcita? Saludos y gracias.
  4. jolumaes

    GENTE DE MALAGA

    Pues si, a ver si lo quedamos y aprendo algo, que llevo mas de 2 años pescando y lo mas grande que he cogido ha sido el Lenguado ese que os comento. Saludos.
  5. jolumaes

    GENTE DE MALAGA

    Buenas compañeros. Como esta la cosa? Hace ya meses que no me conecto por unos problemillas, pero ya esta todo solucionado. El sábado pasado fui a hachar un rato, tenia muchas ganas de mojar los hilos que estaban ya pasados. Estuve en Sacaba pegando a la desembocadura y me entro un Lenguado de 520g. que es lo único que había estuve desde las 6 hasta las 11 mas o menos con las misma carnada.(no se como subir fotos) Si a alguien la apetece hachar un rato algún finde que lo diga haber si nos conocemos.
  6. jolumaes

    GENTE DE MALAGA

    Si alli Li unico que no se puede es pescar desde playas. Sólo espigones y acantilados pero como se de bien triunfas. Al final voy el sabado por la tarde ya os contaré y Vilches cuando quieras me avisas y vamos una noche
  7. jolumaes

    GENTE DE MALAGA

    bueno chicos, pues me acaban de confirmar que no pueden venir el Viernes a hechar un rato. La verdad es que tengo ya el mono Alguien se apunta a hechar un rato en el peñon? Animaossssss ayi se normalmente se coge mas pescao que por aui
  8. jolumaes

    GENTE DE MALAGA

    Muy buenas compañeros. Al final no he podido ir este finde he cogido un resfriado de cojones me he tirado to el finde en la cama. veo que la cosa ha estado paradilla. Varadero por que zona as sacado lo del viernes? Yo ya seguro "si no pasa nada raro" el viernes por la tarde después del curro tiro pal peñón a echar un rato con unos amigos. Otra cosilla, tengo que cambiar los hilos de mis carretes, que me recomendais?
  9. jolumaes

    GENTE DE MALAGA

    Hola compañerossss. Como os va??? por fin he vuelto a nuestra maravillosa tierra tras mas de un año fuera por cuestión de curro, y lo que es peor sin poder ir de pesca que es lo peor. Veo que esta un poco animado la cosa borany pasame por privado el sitio si jno te importa. este finde quiero ir como sea a ver si el reencuentro es bueno.
  10. [quote name='david79' timestamp='1323979207' post='780496'] ya ya, javiko si te entiendo, yo este verano me compre 2 equipos de abu stealth power con tica scepter por algo menos de 200 cada uno, y para estas navidades le queria regalar a mi hermano una cañita para que se viniera conmigo y gastarme sobre 100 euros y tenia vista la cinnetic explorer pero va y me dice el de la tienda, tengo la tuya en oferta a 115, pues entre estas 2 con una diferencia de 15 euros pues ni me lo pienso [/quote] Hola David. me podrias decir donde esta la abu a 115e estoy buscando una para los reyes y ese precio me parece de escandalo. Saludos
  11. Buenas tardes. Que os parace esta caña? puedo consegirla por 70€ esta bien o podeis aconsejarme otra? Saludosy buena pesca.
  12. jolumaes

    GENTE DE MALAGA

    Que dia del "puente" seria? esque mi jefe dice que nosotros no hacemos puestes que hacemos ascensores ( yo curro en ascensores embarba ) y depende del dia pues podria ir o no. Saludos.
  13. jolumaes

    GENTE DE MALAGA

    La gente esque no tiene considerecion con los demas. El sabado por la mañana decidi coger con mi hijo de 6 años y mi mujer y llevarlos a la playa para hechar un rato con las cañas y mi familia, cuando llegamos casi me arrepiento de llevarlos por que es verdad que estaba todo hecho una mierda, se ve que la noche antes habian estado de botellon y estaba todo que daba asco por no decir botellas de cristal rotas basos latas etc etc. y para colmo despues ni una picada desde las 12 hasta las 6 de la tarde la navaja y la americana entera todo es dia. PD: entonces la quedada para cuando?
  14. jolumaes

    GENTE DE MALAGA

    Hola Chicos [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img] Veo que se anima la cosa, he estao 5 dias sin internet y joder superanimado. Bueno como va esa quedadita para las navidades cuantos seriamos tendriamos que buscar gente pa llenar toda la costa malagueña, jejeeje Quiero ir este Sabado a hechar un ratillo me recomendais sitio? Saludos y buena
  15. Buenas tardes. me podriais decir el peso y diametro de la teknos surf z I Saludos y buena pesca
×
×
  • Crear nuevo...