Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.parapesca.com/ https://www.pescamarsada.com/ http://www.formulapesca.com
http://www.nautipol.com/ http://www.firanautic.com/

agenor88

Miembros
  • Contenido

    13
  • Se unió

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre agenor88

  • Rango
    Soy novato, se paciente conmigo
  • Cumpleaños 17/01/1988

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Catalunya
  • Modalidad
    Surfcasting
  1. agenor88

    Lances con 0,40

    Y no puede ser que el nudo no lo agas bien y en vez de partir lo que te pasa es que se te deshace el nudo?
  2. agenor88

    Entre dos carretes!

    Gracias por la recomendación Kennedy! El iridium descartado, pero entre el mitchel y el tica? La caña iridim también la descarto? Es una hibrida de carbono con dos punteros.
  3. agenor88

    Hago algo mal?

    No no el carrete lo llevaba en su sitio segurisimo. La verdad es que me quede con las ganas de preguntarle, pero por vergüenza y por cosa de que sea borde (hai gent que es muy borde) y que piense...joer vaya novato pardillo que se me ha puesto al lado, no quise preguntar y preferi preguntar en alguna tienda y ppr aqui. Pero ya veo que nadie lo sabe jaja. Si tengo la ocasion de ver ha alguien mas y puedo grabarlo sin que se empane lo grabo y lo pongo el video. Salu2!
  4. agenor88

    Hago algo mal?

    Pos eso me dijo el de una tienda de pesca que fui a preguntarle tambien, que no lo entendia comopodia ser jajaja. Pero os aseguro que no miento, que mi novia y yo nos fijabamos y no habia manera de enterderlo, pensamos que al ser novatos aun no nos abriamos enterado de algun truquillo o algo. Ademas es que no solo vimos a uno, vimos a varios tirar asi. En fin, si alguien sabe el truco que no explique! Buena pesca!
  5. agenor88

    Hago algo mal?

    Porfavor que alguien diga algoo
  6. agenor88

    Hago algo mal?

    Hola! Ante todo decir que soy novato jeje. Y mi forma de tirar (como me enseñaron en su dia) es la siguiente: mano izquierda en la base de la caña y mano derecha por encima del carrete, aguanto el hilo con el dedo indice de la mano derecha y abro el pickup, y lanzo recto por encima de la cabeza soltando el hilo con el dedo indice en si momento, y cuando deja de salir el hilo cierro el pickup y dejo lo dejo tensado. Mi pregunta es... me he fijado en otra gente en la playa y cogen la caña con las dos manos por debajo del carrete y lanzan. Como lo hacen? Si aguanto el hilo llevandolo debajo del carrete nose liara con el carrete? Alguien me puede ayudar? No se si hago algo mal o es otra forma de lanzar, pero desde luego que veo que lanzan de una forma mas facil y comoda y con mayor fuerza. Gracias compañeros!
  7. agenor88

    Entre dos carretes!

    Gracias por las respuestas! Ahora dudo entre en Mitchell: [url="http://www.formulapesca.com/es/carretes-surfcasting/carrete-mitchell-compact-700.html"]http://www.formulape...ompact-700.html[/url] Y un tica spinfocus gs6000: [url="http://www.formulapesca.com/es/carretes-surfcasting/carrete-tica-spinfocus-gs-surfcasting.html"]http://www.formulape...urfcasting.html[/url] Cual me recomendais entre estos dos? Gracias otra vez!!
  8. agenor88

    Entre dos carretes!

    K follon... sta el GF5000, GE5000, GF8000 y GX9000 K la F, E y X... siginifican algo o simplemente es lara diferenciar cada modelo??
  9. agenor88

    Entre dos carretes!

    El tica scepter son 31 euros mas (almens en la misma web). Venga compañeros dar opiniones porfa.
  10. agenor88

    Entre dos carretes!

    Hola gente! Necesito ayuda, y es que estoy entre dos carretes y no se cual quedarme: Este es un iridium: [url="http://www.formulapesca.com/es/carretes-surfcasting/carrete-surf-casting-iridium-fire-surf.html"]http://www.formulapesca.com/es/carretes-surfcasting/carrete-surf-casting-iridium-fire-surf.html[/url] Y este es un mitchell: [url="http://www.formulapesca.com/es/carretes-surfcasting/carrete-mitchell-compact-700.html"]http://www.formulapesca.com/es/carretes-surfcasting/carrete-mitchell-compact-700.html[/url] La diferencia de precio son centimos, y la verdad es que soy novato en la pesca y no se cual me iria mejor. Seria para surfcasting, y la caña que tengo pensada comprarme es esta: [url="http://www.formulapesca.com/es/cañas-surf-casting/caña-iridium-fire-surf-sc3-lc.html"]http://www.formulapesca.com/es/cañas-surf-casting/caña-iridium-fire-surf-sc3-lc.html[/url] Necesito opiniones y tambien acepto otras sugerencias sobre el mismo precio jeje. Un saludo a todos y gracias!
  11. agenor88

    cañas y carretes decathlon

    Hola compañeros! Pues mi experiencia con decathlon es pesima, el año pasado me compre una caña de iniciacion de esas que venden y la use un dia solo, hace 3 semanas la volvi a usar y se me partio con una carpa que pesaria 150gr, me compre otra para la playa y me ha durao 2 salidas, la caña y el carrete ya no me sirven para nada... Decathlon solo sirve para aprender a tirar una caña y deja de contar (mi opinion). Y de los hilos ya ni hablar. En fin, un dinero tirado que podria haber invertido en una caña medio buena en alguna tienda de pesca. No me compro ni una mas en el decathlon (ni plomos ni anzuelps tan siquiera). Un saludo a todos!!
  12. agenor88

    Pack Iridium Fire Surf

    Je-sus me podrias pasar el enlace de ese pack para echarle un ojo? Gracias por las respuestas compañeros! Espero mas opiniones y mas sugerencias
  13. agenor88

    Pack Iridium Fire Surf

    Hola compañeros! Soy novato en el tema de la pesca, y la cague comprandome una en el Decarton (como deciis por qui jeje). He visto una oferta que no tiene mala pinta, pero quisiera saber opiniones antes de volver a cagarla. La voy a usar para surfcasting. La oferta es la siguiente: [url="http://www.formulapesca.com/es/conjuntos-pesca-combos/conjuntos-pesca-surf-casting/equipo-surf-casting-fire-surf-2-punteros.html"]http://www.formulapesca.com/es/conjuntos-pesca-combos/conjuntos-pesca-surf-casting/equipo-surf-casting-fire-surf-2-punteros.html[/url] Espero buenas y sinceras respuestas! Muchas gracias y buena pesca!
×