Jump to content

curdun

Miembros
  • Contenido

    18
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre curdun

  • Cumpleaños 06/11/1982

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Tarifa
  • Barco/Kayak
    Dipol

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Estrecho de Gibraltar
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de curdun

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas, a pocos dias de abrir la veda, se sabe algo de cuotas o algo que haya sacado el ministerio?
  2. Estaría interesado en todo el equipo, podíamos hablar
  3. Me gustaria saber si me pueden convalidar solo el teorico del Per, en 2005 me saque Patron Local de Pesca y estuve embarcado 9 meses pero por lo visto necesito 18 meses para que me lo convaliden, mi pregunta es si me pueden convalidar el teorico y me saco las practicas como dicen ellos, gracias.
  4. curdun

    STARFISHER 7.80 en venta

    El barco precioso no se como no lo has vendido ya, a ver si sube mas fotos muy bonito.
  5. curdun

    STARFISHER 7.80 en venta

    Hola carai mi correo es ese [email protected], ahora mismo no puedo viajar pero si me mandas mas informacion del barco te lo agradeceria gracias
  6. Asi es aqui en Tarifa han cogido a un comprador, con 8 pescado comprado a los barcos profesionales del voraz, que no paran de sacar atun ilegalmente, y se sabe quienes son pero aqui solo se meten con los depirtivos que si pueden pescar o si no. Otra cosa la semana proxima viene el ministro de pesca por aqui, hay rumores de que viene a pescar veremos a ver si se abre o no la veda, esto es un cachondeo
  7. Aqui en el estrecho este año han dado 14 toneladas y en 3 dias se las han consumido y digo yo para que quiere 1 o 2 toneladas mas si eso no es nada para ello y mucho para nosotros, lo veo mas negro esto, siempre los profesionales para ello todo.
  8. Llevas razón carxabia, aquí en Tarifa, antes de ayer llego un barco que venía de pescar atunes, con 4 rusos que soltó en el puerto, cual fue mi sorpresa es que llevaba un pescado y encima el barco era de gibraltar, que se puede hacer con esto, igualmente, el estrecho esta llenó de pateras que sacan pescado sin parar, en fin unos mucho y otros nada.
  9. Que tal?

    Sabes de donde viene el rumor..

    A mi me ha llegado ..pero también de tu zona..

    No se.

    Creo que cabe la posibilidad. Pero me gustaría saber quien de tu zona esta año bien conectado.. Para saber tanto..

  10. Buenas tardes, pero se ha abierto la veda de nuevo? Hay rumores por aquí que a partir del día 5 se abre 10 dias
  11. Carxabia admiro tu ímpetud de estar informando a todos, te doy las gracias por que así ya se algo de lo que pasa en España con el atún, muchas gracias y poco a poco se conseguirá las metas.
  12. curdun

    STARFISHER 7.80 en venta

    Hola carai, me puedes mandar fotos, gracias. Donde se encuentra el barco, se llevaría con el Per? Mi correo es curro_ @hotmail. Com
  13. Bueno pues lo dicho, he estado esta tarde pescando en el estrecho, nada mas salir de Tarifa la Guardia Civil en busca mia, solo me dice que a donde voy, y se lo digo, no me dicen nada mas me dejan marchar, despues de ver como los compañeros estaban en combate y algunos con muchas picadas, por cierto a mi ninguna, me voy para puerto, cual es mi sorpresa alli estaban la Guardia Civil esperando a deportivos y profesionales, a todos los que entraban lo paraban a mi me pidieron todo y la de mi acompañante, se lo doy, ya me dicen que el dia 16 me hicieron una inspeccion y le digo que es correcto le doy los papeles, el titulo, la licencia de pesca y la del atun y me dicen que les enseñe las bengalas se la doy y me dicen que no puedo pescar atun desde el dia 1 que la direccion de pesca le han mandado para inspeccionar todos los barcos, me cuentan las muestras que llevo, no se para que y despues de veinte minutos me dejan marchar, es decir que ya he sacado todos los chismes de atunes. Ahora mi pregunta, ¿podria ir pescando con las muestras hechada y si me paran me podrian decir algo ? si no llevo capturas a bordo. ¿Donde puedo mirar todo lo relacionado con la pesca del atun de legislacion? muchas gracias y tener cuidado, yo me retiro hasta el año que viene
  14. Yo lo siento pero me voy asomar a ver si hay barcos en el estrecho y como vea alguno, en media hora estoy alli dando vueltas, hoy es el ultimo dia que se va a poder pescar junto con mañana por la mañana creo yo. Donde se puede ver la resolucion del consumo de la cuota?. Esto hay que hacer algo.
  15. Llevas razón, aquí en el estrecho se ha podido pescar el que ha podido 5 dias los primeros y me extraña que se hayan comido la cuota, lo que si es verdad que los profesionales si le han pasado pescado a los deportivos, y la Guardia Civil los paró y le obligo que los declara, visto por mis ojos. En esa resolucion pone que previsiblemente se acabe la cuota el 28 o 29 pero con el temporal que hemos tenido no se como lo han cogido aqui en el estrecho, en fin hay que buscarle soluciones o pagar cuota o algo esto no es normal esperando un año y he salido un dia, encima cojo vacaciones y no puedo salir con el temporal, vaya mierda.
×
×
  • Crear nuevo...