Jump to content

Tackel

Miembros
  • Contenido

    19
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Sevilla

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Mazagon
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Tackel

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Vereis cuando tiro de la cuerda para arrancar el primer tiron se queda pillada, tengo que hacer el segundo y ya tira bien. Creo que será el arrancador que falla, no se hasta que punto puede ser importante la averia o si llegaría a peor, porque un arrancador cuesta 100 euros minimo.
  2. Si seguramente es de las abrazaderas las cambiare, pero eso es motivo para que se pare motor y sobre todo no vuelva a arrancar?
  3. Ayer se me calo navegando el Suzuki fueraborda de 15 cv, lo deje a ralentí y se paro, ya no volvió a arrancar. Podria ser por el aire que le entra al tubo que va desde el deposito de gasolina al motor ese que tiene una bomba de mano para darle presión, porque he visto ya que el tubo es transparente como forma bolsas de aire. A ver si alguien sabe si ese seria el problema.
  4. Tackel

    Hobby4

    Yo tengo una hobby 4, la mia no es autoachicable y no suelen serlo las hobby. Es lo mas negativo que pueden tener pero te adaptas a ello, tampoco es mayor problema yo la tengo bien tapada con una lona con cuidado que no te haga charcos cuando llueva porque cedería la lona hacia dentro por el peso del agua y listo, pescando es poca el agua que te puede entrar y si llueve mucho para puerto y listo.
  5. A pues ese es el que quiero dejarlo yo, entonces buena seguridad no, vigilante en condiciones etc, porque puede haber camaras pero si no echan cuentas no sirve de nada.
  6. En las boyas ahi en mitad del agua lo veo normal, pero en pantalan si esta bien vigilado supongo que no sera facil. Yo lo quiero dejar en el puerto deportivo que esta mas metido en la ria, el ultimo. El tuyo creo que es el del medio si no me equivoco.
  7. Me han comentado que roban mucho en los pantalanes, te llegan con una barca por el agua y roban, sobre todo en rias como la de punta umbria que es donde quiero dejarlo, eso es cierto? Es facil robar alli? Alguien con experiencia en ello
  8. El_zas que eres de sevilla? Yo tambien y eso de puerta de jerez para que es?
  9. Creo recordar que puede ser cierto que con el sol y el salitre esa goma de puntitos se deteriore, creo que probare el cesped artificial. Y no tengo mas remedio que ponerlo picaro ya que al no ser autoachicable no puedo pasarle manguera y no voy a estar dandole para limpiarla con un trapo o similar, simplemente quito el suelo que ponga, doy manguerazo fuera y lo vuelvo a poner.
  10. Y se podria hacer facilmente autoachicable? O seria costoso y complicado. Bueno como ya dije yo la taparia siempre con lona impermeable, lo que seria mas engorroso es no poderle dar un manguerazo por dentro
  11. Interesante el de puntitos si hay de otro color bien, y césped puede estar también bien. Lo mirare.
  12. especial para barcos que yo sepa no existe, y no se si resbalara.
  13. Tackel

    Consejo compra hobby 4

    autoachicable no
  14. hombre en invierno la tengo en casa, en verano si la dejo en marina seca o en el pantalán en el agua, pero en todos los casos yo siempre la tapo para que no se ensucie etc, entonces ya no le entraría agua. Y si como dice picaro cuando estes pescando no se nota mucho pues no veria mucho problema el tema de autovaciable.
  15. el problema es que no es autovaciable no le puedo meter un manguerazo, seria un coñazo darle con un trapito. Y no seria ponerle el césped fijo ni pegado, lo sacaría después de pescar y le meto manguerazo, cuando se seque lo vuelvo a poner y listo. Entiendo que por eso se te apulgaro. Por lo demás es buena idea como te fue?
×
×
  • Crear nuevo...