Jump to content

enrique HG

Miembros
  • Contenido

    9
  • Se unió

  • Última Visita

  • Días en los que ha ganado

    2

enrique HG ganó en Agosto 16 2018

¡enrique HG tiene el contenido que más gusta!

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    torrevieja, a alicante
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de enrique HG

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

4

Reputación en la Comunidad

  1. enrique HG

    Ayuda para comprar caña

    Hola yo tengo la shimano technium de 9.0 y 14-56 , de todas las que has nombrado te aconsejo esa por poco mas de 100 euros, o la cineticc cinergy pero esa es algo mas cara, la daiwa prorex xr las anillas no son inox y a las pocas salidas te se oxidaran te tendrias que ir a la prorex ags y ya vale 200 pavos. Las anillas para el mar que sean inox y por lo menos fuji k antienrriedos . espero haberte ayudado
  2. Hola Ricardo no te calientes la cabeza con los cineticc, comprate el tica escepter ge o gf. Yo tengo en ge el de 7 rodamientos y va genial me costo 65 euros a comprar 2 unidades iguales me descontaron algo, el gf el de 4 esta por hay en menos de 60. Un saludo.
  3. Hola dime el escenario, donde vas a pescar y te dire la recomendacion del equipo, yo hace 20 años casi todos los fines iba a pescar truchas, cuando habrian la veda iba al rio mundo con vadeador y pescaba trucha comun, y tambien era socio de un coto intensivo en el rio jucar concretamente en ALCOZAREJOS , en el coto llegaban a repoblar con truchas de 6 kg por eso te digo segun iva a un sitioo otro llevava un equipo. Un saludo.
  4. Hola dime el escenario, donde vas a pescar y te dire la recomendacion del equipo, yo hace 20 casi todos los fines iba a pescar truchas, cuando habrian la veda iba al rio mundo con vadeador y pescaba trucha comun, y tambien era socio de un coto intensivo en el rio jucar concretamente en ALCOZAREJOS , en el coto llegaban a repoblar con truchas de 6 kg por eso te digo segun iva a un sitioo otro llevava un equipo. Un saludo.
  5. En rodani pesca ahora mismo esta Vercelli Spyra LOMBARDA LC , spyra es la gama alta de vercelli , a 139,euros, yo me compre hay las mias de playa en marzo daiwa prime caster III a un 209 euros cada caña por hay estaban a 280cada una, rodani cuando pone algo en oferta es un precio muy bueno, lo que n0 pone en oferta no tiene tan buen precio espero haberte ayudado, yo si me tuviera que comprar ahora una pareja creo que compraria esas.
  6. Hola Ricardo, te queria preguntar ya que vas a pescar a la bocana del puerto si se puede pescar fuera de la zona delimitada de pesca hacia los bloques del faro., y en los bloques de entrada al puerto, tenia entendido que estos años atras iba la guardia civil y multaba, sin embargo el mes pasado me di una vuelta con la mujer y los crios y vi pescando mucha gente en dicha zona, me pregunte si ya no van los guardias, yo pescaba mucho hay hace unos 17 años, ya luego iba al espigon del puerto la sal ya que tengo el apartamento en dicha zona, pero ya lleva años cerrado para la pesca por lo de la depuradora que construyeron y no pusieron en marcha. Yo este año a surf casting no he sacado nada mas que morralla unas 6salidas que habre hecho nada mas he tocado algo de escama a spigning algun jurel y alguna lubinilla. Pero tampoco he visto sacar nada a nadie excepto en julio que vi sacar una dorada de menos de kilo, y suelo pescar desde marzo 2 o tres salidas al mes excepto en vacaciones que pesco mas. Ha mi la zona que mas me gusta es la que pescaba hace 17 años la entrada al puerto los bloques en forma de dado, pero por no oir a mi mujer y mi crio decir que no valla que es peligroso no voy y por si multan. Bueno el dia 30 voy para alla hasta el 12 haber si nos vemos y hacemos unos lances.
  7. Hola yo tambien pesco por alli, suelo ir por la mata guardamar ect.. a playas , no te gastes mucho quel pescao esta excaso, si vas a lanzar por encima de la cabeza esa caña no es apropiada busca una de accion semiparabolica ejemplo vercelli enigma maniac estara sobre 150 rebajada, la kalikunan es para lanzar a la media vuelta. Espero haberte ayudado Un saludo.
  8. enrique HG

    Eleccion caña y carrete

    Hola, yo compre el año pasado ese carrete el cineticc crazztyy hd el blanco de 5 rodamientos, mala compra lo he deshechado , no paraba de hacerme pelucas pescando con monofilamento, te recomiento shimano sienna si te quieres gastar poco te ira mejor ronda 30 euros, si comprar otros shimano , ejemplo nexave, sedona, ect que sean los modelos del 2016 que llevan los rodamientos de acero inoxidable sellados, los modelos del 2018 , no expecifican en ningun lado como los llevan creo que estan pensados para agua dulce, y ya te tienes que ir al modelo nasci para mar que te piden casi 100 pavos, los nuevos daiwa son buenos carretes, los lt pero son especificos para agua dulce en el mar se te puede joder ya te tienes que ir a los modelos daiwa de cerca de 200 euros para que tengan los rodamientos sellados o blindados. Espero haberte ayudado la caña cineticc esta bien para iniciarte, pero no olivides limpiar las anillas con agua dulce cada salida no son inoxx. Un saludo
  9. Tienes razon llevo pescando por esa zona a spining y surf casting 4 años y solo hubo unos meses buenos el año pasado en 2017 cuando se rompieron las redes de la piscifactoria de lubinas y se sacaron lubinas 3 o 4 meses este año ya llevo unas 9 salidas de marzo a mayo 4 de surf casting y 5 a spining y no he tocado escama escepto pequeñas palometas que he devuelto por supuesto.
×
×
  • Crear nuevo...